Rossi instó a la fuerza militante a trabajar para que este año asuma un gobierno que represente la mayoría

Rossi instó a la fuerza militante a trabajar para que este año asuma un gobierno que represente la mayoría
03 Mar
2019

Agustín Rossi, actual jefe de bloque de diputados y diputadas Nacionales del FPV PJ, estuvo ayer por la tarde en la ciudad santafesina de Sunchales. Allí, al participar de la inauguración del Centro Oncológico Atilra y reunirse con los candidatos locales de Unidad Ciudadana, instó a la «fuerza militante para que este año asuma un gobierno para la mayoría, de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Al participar de la inauguración del Centro Oncológico Sunchales impulsado por Atilra, destacó la dedicación de su Sec. Gral. Nacional Héctor «Etin» Ponce como así también «el compromiso que tienen los trabajadores y las fuerzas sindicales con el futuro del país, en un contexto difícil producto de las políticas nacionales de Cambiemos».


Además, se reunió con la lista de candidatos y candidatas de Unidad Ciudadana Sunchales: Adriana Blangini, candidata a Intendenta y José Capelino que encabeza la lista de concejales de la localidad.


Durante 2018, en toda su jurisdicción, personal de la Fuerza asistió a más de 10.600 personas que sufrieron diferentes situaciones de emergencia en el agua y en los últimos meses 12 aeroevacuaciones de este tipo.

Etiquetado como

Deja un comentario