Norte en Línea - "Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes 2018"

"Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes 2018"

Orbith, el primer proveedor mayorista en Argentina de Internet Satelital en banda KA y Sponsor Oficial de la 3ª edición de "Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes 2018", invita a los interesados a sumarse al evento más importante sobre TICs aplicadas a la gestión pública, que se desarrollará los días 26 y 27 de Noviembre, en el Hotel Quórum, Córdoba.

Organizado por Grupo Convergencia, el evento contará con la presencia de los principales funcionarios de Tecnología, Comunicaciones e Informática de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, y de los Ejecutivos de las principales empresas proveedoras de productos y servicios para el sector de Gobierno.


Esta nueva edición del encuentro relevará la inversión que el sector público realiza para acercarse al ciudadano. Municipios, provincias y organismos nacionales mostrarán experiencias y proyectos destinados a modernizar y digitalizar las administraciones; generándose así el espacio ideal para la capacitación, conocimiento y desarrollo profesional.


"No dudamos en estar presentes en este evento, tan representativo de nuestro sector"; destacó Alberto Pérez, Gerente Comercial de Orbith. "Una gran oportunidad de interacción entre todos los players de la industria", agregó.


Para conocer la agenda completa y acceder a más información: http://gobierno.convergencia.com. Inscripciones vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Acerca de Orbith - www.orbith.com 

Orbith, con inversiones proyectadas en U$S 30 Millones, es el primer proveedor mayorista en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, servicio que provee en Argentina con el satélite Amazonas 3, el cual se encuentra en una posición orbital óptima, con niveles de potencia y cobertura que garantizan la mayor velocidad y calidad de conexión. Como parte de su portfolio de productos basados en la innovación, Orbith desarrolla soluciones de conectividad satelital de alta velocidad y disponibilidad a medida de las empresas, telcos y gobiernos.

Deja un comentario