Reconocimiento internacional a residentes del servicio de Cirugía Plástica del HIGA Eva Perón Destacado

Reconocimiento internacional a residentes del servicio de Cirugía Plástica del HIGA Eva Perón
17 Abr
2019

Una vez más el Servicio de Cirugía Plástica del HIGA Eva Perón ha dejado bien alto el prestigio de esta institución y de la especialidad de nuestro país.

En este caso en el marco del Primer Encuentro de Juventud de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica Congreso bajo el lema “Uniendo Generaciones”, realizado en la ciudad de México el 12 y 13 abril y del que participaron delegaciones de varios países de Iberoamérica.


La delegación argentina estuvo encabezada por el Jefe de dicho Servicio y Director de la Unidad Académica UBA de Cirugía Plástica, Doctor Héctor Lanza -además uno de los principales expositores del evento-, y los residentes Doctores Estefanía Kuzmicki, Pablo Guerrero y Rosa Loiza Aguilar, quienes obtuvieron el reconocimiento como Mejor Trabajo de Investigación por su presentación “Colgajo prefabricado expendido en conejos”.


En ese sentido el Dr. Lanza manifestó: “es para mí un gran orgullo y una enorme alegría como formador que los cirujanos jóvenes puedan tener esta posibilidad de mostrar sus capacidades en congresos y encuentros internacionales, lo que les abre las puertas a nuevas posibilidades pero además los forja para mejorar día a día con experiencias que son de un valor fundamental para el desarrollo de sus carreras”.


Por su parte los jóvenes cirujanos manifestaron su alegría por el logro a la vez que señalaron que “poder formarnos y trabajar junto al Dr. Lanza aprendiendo de su excelencia médica, experiencia y calidad humana además de tener la oportunidad por el renombre del Servicio de Cirugía del Eva Perón nos da un plus que se ve concretado en este tipo de logros”.

1 comentario

  • Ana Karpiuk El Doctor Hector Lanza es un ejemplo de humildad y profesional ,Su trabajo es de una labor humanitaria majestuosa .Mi admiración y espero sea el próximo hombre de Paz representando su maravillosa labor .Desde Corazones Abiertos de Amalia y en mi nombre agradecemos su trabajo y humildad .·#DoctorLanza Domingo, 21 Abril 2019 13:59 publicado por Ana Karpiuk Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario