Norte en Línea - ¿Qué se sabe sobre el creador de Shiba Inu?

¿Qué se sabe sobre el creador de Shiba Inu?

¿Qué se sabe sobre el creador de Shiba Inu?
24 Jun
2022

Ryoshi, fundador y fundador de la criptomoneda Shiba Inu (SHIB), decidió abandonar el proyecto para descentralizar aún más la moneda. Lo curioso es que Ryoshi tomó la decisión de una manera inusual: desapareció de todas las redes sociales.

Shytoshi Kusama, el desarrollador principal de Shiba Inu, respondió a los comentarios de cientos de usuarios preocupados.


Kusama expresó su sorpresa por la decisión de Ryoshi y explicó que en la mayoría de las historias donde un grupo encuentra dificultades insuperables, el maestro desaparece y queda en manos del "aprendiz". ciudadano descentralizado


El extraño movimiento del fundador Shiba Inu se produce un año después de que publicara su último mensaje en su cuenta de Twitter.


Entre otros cambios notables está su foto de perfil en las redes sociales, ahora la de su maestro tibetano, Jetsun Milaripa, mejor conocido por ser un monje budista convertido en asesino.


Siguen los cambios en la información pública de Ryoshi
Otro cambio interesante que también tenemos es en la posición de Ryoshi, que no se refiere a ningún país, pero ahora dice "descentralización”.


“Con esto en mente, es apropiado que cuanto más nos acerquemos a la visión completa de Ryoshi y la realización de la descentralización global, eso nos dejará a nosotros, el Ejército de las Ovejas”, explicó Kusama. adiós creador


"Ryoshi fue y sigue siendo uno de los fundadores anónimos más exitosos de cualquier proyecto. Aunque no conozco su identidad, su legado sigue vivo en el token de Shib, el ecosistema de Shib y todos los proyectos que imaginamos para descentralizar el mundo". escribió Kusama. Según varios informes, Shytoshi Kusama ha advertido a los usuarios que el proyecto sigue funcionando bien después de la decisión de Ryoshi.


En su declaración de clausura, Kusama afirmó que el proyecto aún está trabajando para lograr sus objetivos. el secreto de Ryoshi.


Shiba Inu se convirtió en una memecoin muy famosa
Shiba Inu es una "memecoin", es decir, una moneda digital creada en broma, conocida como "Dogecoin killer". Su logo es el mismo que un meme de Dogecoin: una imagen de un perro Shiba Inu japonés.


El token fue creado en agosto de 2020 por una persona o personas desconocidas conocidas como "Ryoshi", una reserva de identidad similar a la de Satoshi Nakamoto, la persona u organización detrás de la invención de Bitcoin. El autor del artículo describe a Shiba Inu como "una experiencia de construcción de comunidad espontánea y descentralizada".


Shiba Inu se basa en la cadena de bloques Ethereum, que se ha convertido en el estándar para muchos proyectos de tokens y una tendencia creciente conocida como "finanzas descentralizadas", cuyo objetivo es replicar los productos financieros tradicionales, como préstamos y financiamiento comercial.


El creador de criptomonedas, Shiba Inu, afirmó no tener token. El suministro total de criptomonedas es de 1 billón. Ryoshi envió la mitad del suministro de dinero al creador de Ethereum, Vitalik Buterin, quien envió 50 mil millones de tokens al fondo de ayuda Covid de India. Buterin luego destruyó la mayor parte de su fortuna y donó el resto a la caridad.


¿Dónde se puede comprar esta moneda?
Pero te preguntarás donde comprar shiba inu, al igual que otras criptomonedas, Shiba Inu no se vende públicamente en los principales intercambios de criptomonedas como Bitcoin y similares. Sin embargo, puede encontrar criptomonedas de Shiba Inu en:

● Binance Exchange: Es el intercambio de criptomonedas más grande por volumen de negociación y uno de los más rápidos del mundo.

● Gate.io: Es una Blockchain de seguridad de los activos públicos, igual que el token nativo de Binance, puedes usarlo para hacer distintas operaciones de intercambio en la red de la cadena inteligente de BNB.

● BitForex: Es una plataforma comercial en crecimiento que ha tenido cierto éxito a lo largo de los años y ahora tiene usuarios en todo el mundo. De hecho, se sabe que recibió $20 millones en fondos de Crypto Capital, que es conocido como un inversionista en crecimiento en criptomonedas.

Etiquetado como

Deja un comentario