Norte en Línea - “Que se incorpore el mundo anímico al trabajo de las empresas es sumamente importante, y más en una situación como esta"

“Que se incorpore el mundo anímico al trabajo de las empresas es sumamente importante, y más en una situación como esta"

“Que se incorpore el mundo anímico al trabajo de las empresas es sumamente importante, y más en una situación como esta"
27 Abr
2021

El jueves 22 de abril se llevó a cabo una nueva edición de LIDE Talks. En este caso se realizó en el marco del tema Burnout y el Desafío de Liderar en Contextos de Estrés.

“No es novedad que el agotamiento mental, también llamado burnout, siempre fue una amenaza para todos nosotros, amenaza que el 2020 empeoró exponencialmente por causa de la pandemia. Durante este año, a los muchos casos de estrés agudo que solíamos ver, hay que sumarle aquellos de estrés crónico, y con pocos signos de que esto vaya a mejorar, razón por la cual debemos proteger a las personas a nuestro cargo, velando por su salud mental. Hoy nos van a acompañar expertos en el tema que nos hablarán de la gravedad de las crisis de agotamiento y compartirán acciones específicas que llevaron a cabo en sus organizaciones y que podemos tomar como ejemplos para mejorar el clima laboral de nuestros equipos de trabajo”, señaló Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina.


El evento fue moderado por el Presidente de LIDE Argentina, Rodolfo de Felipe, y contó con la presencia de destacados profesionales en el tema: Miguel Espeche, Psicólogo y Psicoterapeuta. Especialista en vínculos; Lucas Melman, CEO de Gympass en LATAM; y Jorge Payró, Country Manager de Red Hat.

Deja un comentario