Imprimir esta página

Primer encuentro de Directores Regionales de América Latina de importante franquicia de servicios inmobiliarios

Primer encuentro de Directores Regionales de América Latina de importante franquicia de servicios inmobiliarios
23 Ago
2019

El 15 y 16 de agosto se realizó la primera edición del encuentro de Directores Regionales de RE/MAX de América Latina, con el fin de compartir las experiencias de las diferentes oficinas y regiones y, así, continuar nutriendo la red y el trabajo colaborativo que tanto caracteriza a RE/MAX.

Argentina fue seleccionada como la sede anfitriona de la reunión por ser un referente dentro de la red global RE/MAX, habiendo sido premiada 4 veces como Mejor Región Global RE/MAX del año (2011, 2014, 2015, 2016). Este encuentro, a su vez, se realizó en pos de seguir afianzando el vínculo y la estrecha relación entre toda la región latinoamericana.


Estuvo presente el Director Ejecutivo de Desarrollo Global de RE/MAX, Gustavo Caricote, y Directores Regionales de diferentes países de América Latina como Peixoto Accioly, CEO de Brasil; Sergio Felgueres Cabestany, Presidente de México; Francisco Paillie, Director Regional y Silvia Trujillo, Directora de Relaciones Externas de Colombia; Yuval Ben Haym, Director Regional de Chile, Cesar Mesa, Presidente ejecutivo de Ecuador; Cesar Caceres, Director Regional de Paraguay; Oliver Viera, Director Nacional de Bolivia; Mélido Marte, Director Regional y Mirabal Livingstone, Gerente General de República Dominicana; Alan Roif y Avi Maryl, Propietarios y Directores Generales y Maximiliano Bause, Director Regional de Perú, y Gladys Chacín, Directora de Venezuela.


Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, dio inicio al encuentro en el Grand Hotel de Bs.As. con palabras alineadas a la realidad que está atravesando el país y el mercado, recalcando la fortaleza y la potencia de la red, que sigue avanzando con creatividad, adaptación y flexibilidad. “Nosotros somos una franquicia de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria, no somos una franquicia inmobiliaria, lo que hacemos es brindarle una serie de beneficios, a través de la marca, a los corredores inmobiliarios que están en la calle ofreciendo el servicio. Les otorgamos una serie de ventajas competitivas mediante la capacitación, el trabajo en red, la tecnología a disposición, cosas que las personas emprendedoras pueden aprovechar al tener los servicios que brindamos con RE/MAX, que les permiten tener realmente mucho más éxito en su negocio”, comentó Sosa.


Asimismo, en el encuentro se celebró la firma de un acuerdo entre todas las partes, en pos de la modernización del rubro, la innovación y la capacitación de los Equipos RE/MAX: “Argentina siempre ha sido la región líder en crecimiento, innovación, introducción de programas de capacitación, desarrollo de sistemas y tecnología, que ayudan a las personas que están en el sector inmobiliario a hacer mejor su trabajo y brindar un mejor servicio” destaca Gustavo Caricote, Ejecutivo de Desarrollo Global de RE/MAX.

Acerca de RE/MAX:
RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, en base a un modelo innovador para el mercado inmobiliario que fomenta el espíritu emprendedor de su red y pone el foco en el compromiso con el cliente. En la actualidad, 7.000 oficinas pertenecen a la red global de RE/MAX que está presente en 100 países del mundo, con excelentes niveles de resultados en ventas.

Acerca de RE/MAX Argentina - Uruguay:
La marca está presente en Argentina desde 2005. Fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con más de 130 oficinas en 42 ciudades, superando las 4000 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento de RE/MAX Uruguay.