Norte en Línea - Ponete cómodo, Tarjeta Cencosud te ayuda a quedarte en tu casa

Ponete cómodo, Tarjeta Cencosud te ayuda a quedarte en tu casa

Ponete cómodo, Tarjeta Cencosud te ayuda a quedarte en tu casa
02 Abr
2020

Con su app la empresa ofrece soluciones para realizar todas las operaciones sin salir del sillón.

Ante la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio Tarjeta Cencosud busca llevar a sus clientes soluciones para poder seguir realizando operaciones desde el hogar, llevando al frente dos campañas “Silloneá” y “Pagá cómodo”

Con “Silloneá” la empresa da a sus clientes la posibilidad de realizar, a través de su app disponible en AppStore y Google Play, todas las operaciones desde su casa, entre ellas la posibilidad de adherirse, descargar y pagar el resumen de su tarjeta con tarjeta de débito, el pago de servicios y la consulta de movimientos, entre otras. Además, para facilitar estas operaciones Tarjeta Cencosud ofrece una serie de tutoriales disponibles en su canal de YouTube: https://bit.ly/2yqujec

También, con “Pagá cómodo” la empresa ofrece la posibilidad de pagar el resumen de manera online y a través de distintas plataformas de pago virtuales, cómo su app, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago y Todo Pago.

De esta forma, Tarjeta Cencosud acompaña la iniciativa de no salir de nuestras casas para sumarse a la prevención del avance del Covid-19.

Acerca de Cencosud
Cencosud es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Con presencia en Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil, cuenta con más de 800 locales y 25 centros comerciales.
Desde 1982 desarrolla sus negocios en la Argentina y participa en el mercado de supermercados, tiendas de mejoramiento para el hogar, centros comerciales, entretenimiento y servicios financieros. Cencosud Argentina está conformado por las marcas Jumbo, Disco, Vea, Easy, Blaisten, Cencosud Shopping Centers, Tarjeta Cencosud y Aventura.
Este retailer multiformato que cuenta con más de 140.000 colaboradores en todo el Cono Sur, tiene el objetivo de llegar con la máxima calidad de servicio, excelencia y compromiso a cientos de miles de clientes.

Deja un comentario