Norte en Línea - PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina
23 Abr
2024

La plataforma tecnológica líder en quick-commerce del país anunció que incorpora a Ezequiel Jones, de larga trayectoria en Unilever, para que lidere la estrategia de Retail Media, y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía.

PedidosYa, la empresa de tecnología líder en quick-commerce, designó a Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, un nuevo rol clave que tendrá entre sus principales responsabilidades fortalecer las relaciones con las principales empresas de Consumo Masivo (CPGs), brindándoles las herramientas y el acompañamiento necesario para que puedan continuar aprovechando las oportunidades que se generan en el ecosistema de PedidosYa y, de esta manera, crecer en conjunto.


En esa línea, también tendrá el desafío de impulsar la vertical de Retail Media, robusteciendo su propuesta de valor, para que clientes y proveedores puedan utilizar la aplicación como canal de comunicación y conversión de usuarios.


Ezequiel es contador, egresado de la Universidad Católica (UCA), con un MBA en el CEMA. Además, realizó el IMS Executive Program de Stanford University.


En su recorrido profesional cuenta con una destacada trayectoria de 28 años en Unilever, empresa líder de consumo masivo, donde se desempeñó de manera exitosa ocupando diversos cargos de liderazgo en las áreas como Asuntos Públicos, Marketing, Comunicaciones y Medios.


En sus últimos años en Unilever, se desempeñó como director de Medios para Latam y, previo a su incorporación a PedidosYa, como Digital Marketing, Media & Commerce Leader para la unidad de negocio de Belleza y Bienestar para América Latina.


Paralelamente, fue parte del equipo directivo de diversas cámaras de la industria publicitaria, cómo la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), donde generó un sólido networking con medios de toda la región y se transformó en un referente de la industria nacional.


Sobre su incorporación, Patricio Greco, Managing Director de PedidosYa Argentina, destacó: “Este es un año muy importante para la compañía, en el que queremos continuar creciendo de manera sostenible y, para eso, es fundamental contar con el mejor equipo posible. Estamos muy contentos con la llegada de Ezequiel, ya que con su sólida trayectoria y experiencia, vamos a continuar fortaleciendo nuestra estrategia de Retail Media, brindándoles a nuestros socios comerciales nuevas y mejores oportunidades de crecimiento y posicionamiento de sus marcas a través de nuestra app”.


En tanto, Ezequiel Jones comentó: “Estoy feliz con el desafío de sumarme a una nueva compañía dinámica e innovadora, y con muchas expectativas de poder contribuir a fortalecer nuestra propuesta de valor y robustecer la relación con nuestros principales socios estratégicos”.

Deja un comentario