OSDEPYM estuvo presente en la “Expo Industrial, Educativa, Comercial y de Servicios de Concepción del Uruguay 2019”

OSDEPYM estuvo presente en la “Expo Industrial, Educativa, Comercial y de Servicios de Concepción del Uruguay 2019”
21 Oct
2019

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, junto al CECOM (Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay) estuvieron presentes en la “Expo Industrial, Educativa, Comercial y de Servicios 2019”, una fiesta para el sector productivo y tecnológico relacionada con el sector agropecuario de la ciudad y la región. El evento se realizó los días 18, 19 y 20 de octubre en los galpones del puerto de dicha ciudad.

Con la organización de la Municipalidad, abordó cuatro ejes fundamentales como la Industria, la Educación, el Comercio y los Servicios. En este aspecto, se diagramó una diversa agenda de seminarios y rondas de negocios para las empresas locales y regionales, así también como propietarios de comercios y/o estudiantes. Fue una gran vidriera para el afuera, algo que no sucedía desde inicios de la década de los años 90. Sirvió para que se de a conocer todo lo que produce la ciudad, y además para que las empresas se vinculen entre sí. Se incorporaron empresas exportadoras de la región, con eje en el trabajo de la terminal fluvial, impulsado por el gobierno provincial. Además hubo artesanos, productores cerveceros y un patio de comidas.


Uno de los propósitos de la muestra fue destacar la importancia que tiene la avicultura en la facturación de la provincia y del país, ya que la mayor cantidad de granjas avícolas y pollos parrilleros del país se concentran en el departamento de Concepción del Uruguay y en el de Colón. Por otra parte, promocionó el sector comercial e industrial, ya que alrededor de la avicultura giran un montón de actividades que hacen posible la participación multidisciplinaria, no solo de profesionales sino también de personal capacitado para realizar tareas en los distintos establecimientos.


“Nos enorgullece poder apoyar un evento de estas características, que promueve el desarrollo y crecimiento local y que da la posibilidad de conocer el potencial de una ciudad tan importante como Concepción del Uruguay. De hecho, la envergadura de los negocios que se realizan en la zona, son los que nos motivaron a abrir una sucursal en el Centro Comercial hace pocas semanas” comentó José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.

Para más información: www.osdepym.com.ar  y http://expoconcepcion.com/ 

Deja un comentario