Norte en Línea - Orbith: lanzamiento Wifi Mesh

Orbith: lanzamiento Wifi Mesh

Orbith: lanzamiento Wifi Mesh
07 Jun
2021

Conectividad Segura en toda la superficie del Hogar.

Orbith, la primera empresa argentina en ofrecer Internet Satelital de alta velocidad en banda Ka, presenta Orbith Wifi Mesh, un nuevo servicio de valor agregado, exclusivo para clientes Orbith, el cual resuelve el tema de la conectividad en toda la casa y a la mayor velocidad.


Orbith Wifi Mesh garantiza una óptima señal inalámbrica en cada uno de los ambientes del hogar. Los puntos de acceso trabajan juntos para formar una red unificada. Es decir: los dispositivos se conectan automáticamente al punto de acceso más cercano a medida que el usuario se mueve por los distintos espacios. La velocidad 5G de la red Wifi Mesh, es tres veces más rápida que la de los routers de la generación anterior, logrando una conexión sin pausas ni cortes, apta para conectar hasta 100 dispositivos; creando una experiencia de Wi-Fi única.


Wifi Mesh potencia el uso de internet en el hogar para las actividades más necesarias hoy: teletrabajo, educación a distancia, entretenimiento, Además permite controles parentales robustos al limitar accesos; crear límites de tiempo de conexión por usuario; acceder a todas las configuraciones del Deco vía la App Mobile; priorizar descargas para dispositivos y crear redes para invitados. La suspensión de conectividad por un tiempo determinado también es una opción; para crear un marco "detox" de navegación. Asesoramiento y soporte técnico completan la propuesta Orbith para este lanzamiento.


Orbith continúa brindando así, servicios que permitan la mejor conectividad; con foco en zonas rurales, las cuales registran el mayor déficit en cantidad y calidad de conexiones. Actualmente, Orbith da cobertura en la provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe, Sur de Entre Ríos, Mendoza y Neuquén. A comienzos de este año, comenzó con la prestación de servicios en Chile; con la proyección de despliegue de cobertura en otros países tales como Brasil y Colombia.

Acerca de Orbith
Orbith es el primer proveedor en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, el cual garantiza la mayor velocidad y calidad de conexión. Como parte de su portfolio de productos basados en la innovación, Orbith desarrolla soluciones de conectividad satelital de alta velocidad y disponibilidad a medida de las empresas, telcos, gobierno y hogares.
Más información en www.orbith.com 

Deja un comentario