Norte en Línea - Operativo “Almacén blanco”

Operativo “Almacén blanco”

Operativo “Almacén blanco”
03 Jun
2019

La droga está valuada en 120 millones de pesos y dos mujeres fueron detenidas.

En un operativo conjunto entre la Agencia Provincial de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad de Jujuy y el Grupo Operativo Conjunto de Lucha Contra el Narcotráfico (GOC-NOA) del Ministerio de Seguridad de la Nación, se desbarató una maniobra de tráfico de drogas con el secuestro de un cargamento de 261 kilogramos de cocaína y la detención de dos mujeres en el Barrio Alto Comedero.


La investigación del caso incluyó varios días de arduas pesquisas de manera coordinada para constatar la información sobre un punto de acopio de una importante cantidad de cocaína en Jujuy, precisamente en una vivienda de la zona del Barrio Alto Comedero.


Tras coordinar un operativo conjunto, se incautaron 262 paquetes con un peso total de 261,863 kilogramos de cocaína -cargamento valuado en 120 millones de pesos-, se detuvo a dos mujeres y se secuestró un vehículo utilizado para el traslado de la droga que, además, poseía un pedido de secuestro por robo en la provincia de Córdoba.


Interviene en la causa el Juzgado Federal de Jujuy Nº 2 a cargo de Facundo Prada y la Fiscalía Federal Nº 1 de Sebastián Jure.

Deja un comentario