Norte en Línea - Nuevos cursos gratuitos 100% virtuales de Universidad Siglo 21

Nuevos cursos gratuitos 100% virtuales de Universidad Siglo 21

Nuevos cursos gratuitos 100% virtuales de Universidad Siglo 21
27 May
2020

Bajo el compromiso de seguir impulsando la formación académica y profesional en todo el país, la Universidad Siglo 21 suma propuestas de formación gratuita a su oferta ya existente de cursos virtuales sin cargo, con el objetivo de seguir acompañando a la comunidad en medio de la pandemia.

Siglo 21 continúa impulsando la democratización del acceso a la educación superior en Argentina, poniendo a disposición cursos gratuitos 100% virtuales de Aprendizaje para la Vida - propuesta educativa de formación continua que responde a los desafíos de crecimiento y profesionalización actuales-. La oferta está dirigida a toda la comunidad a lo largo del territorio nacional.


Con el objetivo de continuar abriendo canales de acceso a la educación y promoviendo el avance profesional en una coyuntura atravesada por la crisis sanitaria mundial, la nueva oferta - que se suma a una nutrida propuesta de cursos gratuitos 100% virtuales- está orientada a brindar herramientas de derecho informático, inteligencia artificial, conocimientos psicosociales, y de medios digitales para organizaciones, colaboradores y profesionales de todos los sectores.


Todos los cursos son 100% online y tienen una duración de 30 días. La fecha de inicio de todos los programas está prevista para el 12 de junio y las inscripciones ya están abiertas, con cupos limitados, a través del micrositio o en la web www.21.edu.ar 


Oferta completa de cursos gratuitos:
● Derecho informático.
● Inteligencia artificial y marketing.
● Los medios digitales como canal publicitario.
● Gestión de negociaciones sostenibles.
● Aportes psicosociales a las organizaciones saludables y eficientes.


Acerca de Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar 

Deja un comentario