Norte en Línea - Nuevo spot de Manuela Castañeira: "Estamos donde hay que estar"

Nuevo spot de Manuela Castañeira: "Estamos donde hay que estar"

Nuevo spot de Manuela Castañeira: "Estamos donde hay que estar"
06 Jul
2021

Este lunes, Manuela Castañeira - dirigente nacional del Nuevo MAS y la única mujer precandidata a Presidenta en 2019, dio a conocer a través de sus redes sociales un nuevo spot de cara a las elecciones legislativas del presente año.

El spot refleja la trayectoria de Castañeira en el acompañamiento a las luchas de las y los trabajadores, la juventud, las mujeres y las personas LGBT; como por ejemplo frente al Congreso por el derecho al aborto, junto a las familias de Guernica, junto a las y los trabajadores en sus reclamos, e incluso en Bolivia contra el golpe de Estado, entre muchas otras acciones.

Ante este lanzamiento, la referente de la izquierda, Manuela Castañeira, declaró: "Queremos hablar de lo que el gobierno calla, de que en Argentina hay un lado B con salarios de miseria y condiciones de precarización para las y los trabajadores, al mismo tiempo que se dejan correr los despidos. Un país en donde también se ha dejado abandonada a la juventud. Pondremos nuestra campaña al servicio de las necesidades de las y los trabajadores, la juventud, las mujeres y personas LGBT".

Deja un comentario