Norte en Línea - New Holland Construction reafirma su liderazgo realizando importantes entregas para todo el país

New Holland Construction reafirma su liderazgo realizando importantes entregas para todo el país

New Holland Construction reafirma su liderazgo realizando importantes entregas para todo el país
06 May
2021

La marca entregará 38 minicargadoras al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

La venta fue realizada a través de COVEMA, distribuidor oficial de New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial.


Se trata de un paquete de equipos que consta de 38 minicargadoras modelo L318, que tienen como destino diferentes municipios a lo largo y ancho del país para la realización de diversas obras de mantenimiento e infraestructura.


Juan Pablo Gaya, Gerente de Ventas de dicho concesionario, dió detalles sobre las características de estos equipos y el servicio de posventa otorgado por COVEMA: “Estas minicargadoras están equipadas con cabina cerrada ROPS/FOPS con calefacción y aire acondicionado; balde de 0,49 m3; neumáticos de 12 x 16.5 con gel antipinchaduras junto con neumático de auxilio; porta pallet, sistema de monitoreo satelital Fleet Force y juegos de filtros para servicio”, y agrega: “Son características que fueron especialmente solicitadas por la repartición, junto con un primer servicio con mano de obra incluido para cada equipo. Realizamos un acompañamiento necesario para asegurar que las máquinas lleguen en condiciones de ser utilizadas al momento”.


Respecto de la línea de minicargadoras, Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction para América del Sur, explica: “Estos últimos modelos mantienen los atributos de fuerza de los anteriores, ofreciendo una mejor ergonomía interna y mayor ventaja de los principales características externas, con más visibilidad y potencia, sea cual fuera la necesidad de uso”.


Las minicargadoras L318 serán entregadas a distintos municipios ubicados en las provincias de Buenos Aires (Florencio Varela, Luján, Lomas de Zamora, Navarro, Pilar, Chascomús, Mar Chiquita, Escobar, San Fernando, Mercedes, Villarino, Malvinas Argentinas, Gral. San Martín, Lanús, La Matanza, Almirante Brown, Pte. Perón y Florencio Varela), Chubut (Comodoro Rivadavia y Sarmiento), Santa Cruz (Río Gallegos, Pico Truncado y Caleta Olivia), Misiones (San Pedro y Posadas), Santa Fe (San Jorge), Santiago del Estero (Termas de Río Hondo y Gral. Frías), La Rioja (Rosario Vera Peñaloza y Chilecito), Entre Ríos (Paraná y Diamante), Corrientes (Santo Tomé), Córdoba (Ciudad Capital), La Pampa (Gral. Pico) y San Juan (Consorcio Región 1).


“Estimamos que el total de las entregas será cumplida para la primera quincena de mayo. En cada envío se realiza el correspondiente acompañamiento técnico y los cursos de mantenimiento y operación brindados por nuestro personal idóneo. Estamos muy contentos con esta relación que estamos construyendo”, concluye Gaya.


Liderazgo en el mercado argentino
Esta entrega de un número importante de equipos para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación reafirman la posición de New Holland Construction como líder en ventas en el país.

Como consecuencia del trabajo sostenido en el desarrollo de productos innovadores y la implementación de servicios eficientes de acuerdo con la necesidad del mercado, durante 2020 la marca se destacó por la performance obtenida en retroexcavadoras y minicargadoras, superando las 100 entregas en todo el territorio nacional.


Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras, miniexcavadoras y compactadores.

Deja un comentario