Norte en Línea - New Holland Construction, presente en uno de los mayores centros logísticos de Argentina

New Holland Construction, presente en uno de los mayores centros logísticos de Argentina

La Terminal Puerto de Rosario adquirió su primera pala cargadora con retroexcavadora New Holland Construction B90B

La Terminal Puerto de Rosario, puerto multipropósito ubicado a la vera del Río Paraná, adquirió su primer equipo New Holland Construction. Se trata de una retroexcavadora modelo B90B, la primera de este tipo que adquiere el puerto en el marco de un plan de adquisición de maquinarias.


El nuevo equipo para la Terminal Puerto de Rosario fue adquirido a Rosario Máquinas Viales, concesionario oficial de la marca. Al respecto, Alejandro Suarez, responsable del dealer, señaló: “La Terminal Puerto de Rosario es el puerto cerealero más importante de la Argentina y la puerta a los distintos mercados de la región, de ahí la importancia de llegar con la fuerza de nuestros productos a lugares de esta dimensión”.


La retroexcavadora B90B es una máquina ideal para excavación, tareas de zanjeo, arrastre, alzamiento de piezas y carga. Su diseño de brazo curvo y angosto aumenta la potencia de excavación y ofrece una visibilidad única en las máquinas de su tipo. Su motor turbo, mecánico y de inyección directa cuenta con Certificación Tier III y posee gran capacidad de arranque en climas fríos.


“Nuestros productos están preparados para operar en los ámbitos de trabajo más exigentes. Sabemos que el Puerto de Rosario es muy importante para la economía de la Argentina y nuestros equipos están a la altura de lo que se requiere en un lugar como este. La gran calidad de nuestros productos, sumado a nuestro servicio de posventa hacen que cada vez seamos más elegidos, ya no sólo en el ámbito de la construcción, sino también en el agro y la industria”, destacó Paula Araujo gerente comercial de ventas de New Holland Construction para Argentina.


“Nuestro ámbito de trabajo abarca todas las áreas donde se pueda necesitar como herramienta una máquina New Holland Construction, y nuestro concesionario posee distintos departamentos de servicio para que nuestros especialistas en los sectores agropecuario, de construcción e industrial puedan atender a nuestros clientes de la mejor manera”, concluyó Suarez.


Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New Holland Agriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario