New Holland Construction presenta su oferta de productos en Expo Máquina

New Holland Construction presenta su oferta de productos en Expo Máquina
23 Ago
2019

La marca participa junto a su concesionario Oro Verde de la muestra de construcción que se desarrolla en Paraguay.

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra exhibiendo junto a Oro Verde su maquinaria en la 3° edición de Expo Máquina, una de las muestras más importantes del rubro de la construcción en Paraguay. La misma comenzó el 22 y tendrá lugar hasta el 25 de agosto en el Espacio IDESA ubicado en Asunción.


Oro Verde es el nuevo concesionario de la marca en Paraguay y, a lo largo del año, ya estuvo representando a New Holland Construction en las diferentes ferias que se llevaron adelante en el país guaraní.


Durante la exposición, los visitantes podrán encontrar la amplia oferta de productos de la marca, ya que se exhibirán la excavadora E215C EVO, las palas cargadoras W130B y W170c, las retroexcavadoras B110B y B95B, la motoniveladora RG170B y las minicargadoras L218 y L220.


“Es muy importante estar presentes nuevamente en la feria más destacada en el rubro de la construcción en Paraguay. Nuestra participación nos permitirá seguir conociendo y acercándonos a nuestros clientes. Estamos presentando gran parte del portfolio de productos de la marca. Cada una de ellas tiene diferentes aplicaciones como agrícola y minera”, aseguró Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de New Holland Construction.

Acerca de Expo Máquina
Expo Máquina es un evento organizado conjuntamente por la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) y Paraguay Film S.R.L. En tres años, esta feria se convirtió en un punto de referencia para compradores y vendedores del rubro de la construcción en todo el país. Además, durante este evento se llevan pruebas dinámicas y ferias de empleo, entre otras actividades.


Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es lamarca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New HollandAgriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario