Norte en Línea - Natura participa de una nueva edición de CyberMonday con descuentos de hasta un 50% en todo su portafolio de productos
Imprimir esta página

Natura participa de una nueva edición de CyberMonday con descuentos de hasta un 50% en todo su portafolio de productos

Natura participa de una nueva edición de CyberMonday con descuentos de hasta un 50% en todo su portafolio de productos
31 Oct
2020

Desde el 2 al 4 de noviembre, la compañía ofrecerá importantes promociones en productos seleccionados a través de www.naturacosmeticos.com.ar. Además, Natura extenderá los descuentos hasta el 9 de noviembre en el marco de la Cyber Week.

Natura se suma a una nueva edición de CyberMonday, el evento que reúne los mejores descuentos y promociones durante tres días consecutivos, con el objetivo de impulsar el comercio electrónico. En esta oportunidad, CyberMonday 2020 ofrecerá descuentos en tiendas virtuales durante los días 2, 3 y 4 de noviembre y Natura participará poniendo al alcance de los consumidores rebajas de hasta un 50% en todas sus categorías de producto, que incluyen: cuerpo, maquillaje, perfumería y rostro, entre otros.


En el sitio web de la marca, www.naturacosmeticos.com.ar habrá promociones y beneficios especiales durante esos días: envío gratis en compras mayores a $3000, regalos por compra, muestras gratis de productos y promociones flash.


El e-commerce de la compañía ya cuenta con más de 80 mil Consultoras y Consultores Digitales de belleza registrados para vender los productos (una cifra que se incrementó un 185% en el último año), permitiendo que los consumidores puedan acceder a la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago, facilidades de financiación y entrega personalizada a domicilio.


CyberMonday es una iniciativa impulsada desde el año 2012 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), cuyo objetivo es fomentar el comercio electrónico para que pueda seguir creciendo y consolidándose como una opción fácil, rápida y segura de compra para los consumidores, aún más en estos tiempos. El listado completo de las marcas participantes se encuentra disponible en el sitio web del evento: https://www.cybermonday.com.ar/


Según un estudio realizado por Kantar y CACE, la facturación del comercio electrónico creció un 106% interanual, lo que demuestra que la tendencia de comprar online se mantiene en aumento, aún más a raíz del confinamiento consecuente a la pandemia. Además, el consumo de productos de Cosmética y Cuidado Personal forma parte del Top Ten de las categorías más vendidas y se encuentra en el puesto n°7 en el Ranking de los rubros más populares entre los consumidores y en el n° 6 dentro de los rubros comprados por primera vez mediante modalidad online durante el 2020.


Por último, se estima que el crecimiento de la facturación del comercio electrónico será de un 148% a finales de este año, lo que demuestra que esta metodología de compra sigue en aumento debido a los beneficios que ofrece como: ahorrar tiempo y dinero, obtener seguridad en la compra, acceder a distintas promociones y contar con diferentes opciones de envíos y financiación.


Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar