Norte en Línea - Mi 11 Lite de Xiaomi: estilo y la mejor cámara para amantes de la fotografía

Mi 11 Lite de Xiaomi: estilo y la mejor cámara para amantes de la fotografía

Mi 11 Lite de Xiaomi: estilo y la mejor cámara para amantes de la fotografía
06 May
2021

El dispositivo está disponible en el mercado Chileno en tiendas Mi Store a un valor especial de CLP$279,990 en colores: Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink.

En línea con su filosofía de incorporar al mercado productos innovadores, con tecnología de vanguardia y a precios justos, Xiaomi, presentó recientemente en Chile el nuevo Mi 11 Lite, un smartphone con grandes atributos técnicos y una estética al más alto nivel, haciéndolo un dispositivo original y con un estilo que viene a complementar la vida de las personas y a causar revuelo donde quiera que vayan.


Apodado como la joya de la familia Mi 11, durante su desarrollo mantuvo como punto de referencia las múltiples características que solicitaban los Mi Fans, haciendo especial énfasis en destacar frente a la variada gama de celulares que se encuentran actualmente en el mercado.


Con el nuevo Mi 11 Lite, atrás quedan smartphones apagados y que requerían carcasas u otros accesorios para resaltar el estilo de los usuarios. El Mi 11 Lite en sus tres versiones de colores para Chile son: Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink, los que realzan su calidad premium con un hermoso acabado de cristal resistente y se vuelven en el mejor aliado de las personas para demostrar estilo.


Además, el Mi 11 Lite, es un equipo sumamente cómodo, ya que su peso ultraligero que bordea sólo 150 grs. lo convierte en uno de los dispositivos más livianos del mercado actual. Su pantalla disruptiva de 6,55’ es otro punto a favor, debido a lo práctica que se vuelve al momento que permite guardar el dispositivo en cualquier lugar, ya sea bolsillo o cartera, incluso siendo más ágil en el uso con una sola mano.


El Mi 11 Lite se destaca por sus sensores y lentes en cámara, también por su enfoque en las fotos a 64 MP y vídeos 4K o 1080p, dando especial énfasis al modo noche/nocturno, tanto a nivel de hardware como a optimización de software. Sin ir más lejos, Xiaomi Studios está llevando a cabo una campaña que impulsa el uso cinemático de los smartphones para lograr resultados profesionales en sus vídeos, y actualmente lanzó el corto “Night & Day” demostrando que cuando se trata de calidad, el Mi 11 Lite lo logró con creces.


El Mi 11 Lite está disponible desde un valor exclusivo de CLP$279,990 en tiendas Mi Store, además de estar a la venta en tiendas de retail, como: Falabella, Ripley, Paris, comercio online y Wallmart.


Sobre Xiaomi Corporation:
Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.
Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.
Xiaomi es actualmente la tercera marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 289.5 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.
En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista 'Global 2000' de Forbes.

Xiaomi es parte de Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

Deja un comentario