Norte en Línea - Mayor rendimiento para obras en Uruguay

Mayor rendimiento para obras en Uruguay

Mayor rendimiento para obras en Uruguay
07 May
2021

Equipos CASE aportan fuerza y tecnología a los trabajos civiles y rurales que se realizan en el país sudamericano.

La empresa Suelo Firme SRL, radicada en Dolores, Uruguay, utiliza maquinaria CASE Construction Equipment, marca de CNH Industrial, para mantener y restaurar los caminos y vías rurales y civiles en todo el país.


Dedicada principalmente al rubro vial desde el año 2010, la compañía se especializa en el movimiento de suelos, caminería rural y obras civiles, ofreciendo soluciones a medida de las necesidades del cliente.


Desde hace 9 años, Juan Escuder, Director de Suelo Firme SRL, lleva a cabo las tareas de dirección y gestión de los proyectos dentro de la empresa, que está integrada por 50 personas que desarrollan tareas de administración y operación de la maquinaria.


Hace algunos años, la empresa decidió sumar maquinaria CASE a su lote de equipos. Así adquirió tres retroexcavadoras 580N, tres excavadoras CX210B, una motoniveladora 865B, una excavadora CX350C y un compactador SV212. “Los equipos fueron adquiridos a través de Corporación de Maquinaria y son utilizados en diversas áreas, que van desde movimiento de suelos hasta pavimentación de rutas”, expresó Escuder.


Consultado sobre la elección de la maquinaria, Escuder explicó: “Son equipos muy confiables, de alto rendimiento y con un bajo consumo de combustible. Además, su mantenimiento es sencillo y nos dan muy buenos resultados. El respaldo de COMASA a lo largo de los años es invalorable, porque no es sólo la venta de la maquinaria, sino también el servicio posventa el que nos ha hecho volver a elegir la marca. Estamos muy contentos con el concesionario y CASE”.


En el marco del COVID-19, la empresa tomó medidas para continuar con el trabajo diario. “Trabajamos en pequeños grupos con técnicos prevencionistas para ordenar y capacitar nuestro personal en las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus. Cada una de las máquinas cuenta con alcohol en gel y depósitos de agua con jabón para lavarse las manos cuando se ingresa y sale de la cabina. Además, todos los operarios utilizan tapabocas”, cerró el directivo de la empresa.


Acerca de CASE ConstructionEquipment
CASE ConstructionEquipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras, minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrece. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que pertenece a esta industria líder. Para más información, visite la página www.casece.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario