Norte en Línea - Mariano Werner y ELF inician el camino al tetracampeonato

Mariano Werner y ELF inician el camino al tetracampeonato

Mariano Werner y ELF inician el camino al tetracampeonato
24 Feb
2024

El próximo domingo se inicia una nueva temporada del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo nacional

Tras una temporada en la que conquistó su tercer campeonato de Turismo Carretera, Mariano Werner, piloto patrocinado por ELF, iniciará el domingo 25 de febrero el camino hacia un nuevo campeonato de la categoría más popular del automovilismo argentino.


El escenario que recibirá al flamante campeón y al resto de los 58 pilotos que conformarán la edición 2024 de la tradicional competición, será el Autódromo Enrique “Quique” Freile, de El Calafate (Santa Cruz).


Desde febrero y hasta diciembre, los fanáticos podrán disfrutar de 15 carreras en las que se recorrerán los circuitos más emblemáticos del país. Entre las novedades de esta temporada se encuentra un inicio más tardío que lo habitual, que permite una mejor preparación de los equipos, y la incorporación de nuevos modelos de automóviles.


En este sentido, Werner participará de la actual temporada del Turismo Carretera a bordo de un Ford Mustang, que se acondicionó en el taller del Fadel Werner Competición, de Paraná.


El cierre de la etapa regular será el 18 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires, mientras que el 15 de septiembre se iniciará la 17° edición de la Copa de Oro, en la que los pilotos clasificados buscarán alzarse con el título.


“Cada inicio de temporada del Turismo Carretera se renueva la esperanza de ser protagonistas en una categoría con prestigio mundial. ELF siempre estuvo unido a los pilotos más destacados, y no hay un piloto de mayor peso que Mariano Werner en esta competencia. Este año nos subimos nuevamente al auto de Mariano, con el objetivo de hacer historia y lograr el tetracampeonato”, afirmó Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.


ELF, una marca estrechamente ligada a la competición de motor, mantiene una presencia activa en el automovilismo nacional así como en las competencias de motos más relevantes de nuestro país. Y, como siempre, poniendo a prueba la más alta tecnología de sus productos en las competencias más emblemáticas.

Deja un comentario