Norte en Línea - María Belén Colombo, CMO de PedidosYa, fue elegida como una de las Women to Watch Argentina 2020

María Belén Colombo, CMO de PedidosYa, fue elegida como una de las Women to Watch Argentina 2020

María Belén Colombo, CMO de PedidosYa, fue elegida como una de las Women to Watch Argentina 2020
07 Jul
2020

Un nuevo grupo de ejecutivas argentinas, dentro del que se encuentra la Chief Marketing Officer de la empresa, fue seleccionado para formar parte de la gran comunidad que alberga a cientos de mujeres líderes y referentes de distintas industrias dentro del ámbito profesional.

Adlatina y Ad Age dieron a conocer, una vez más, a las flamantes profesionales de la industria del marketing, la publicidad y las comunicaciones del país, que a partir de ahora pertenecen al selecto grupo Women to Watch Argentina. La camada 2020 incluye a 14 marketers, 2 publicitarias y una experta en investigación.

María Belén Colombo, CMO de PedidosYa, se desempeña en el cargo desde marzo de este año, luego de haber transitado en distintas posiciones dentro del área de marketing en grandes compañías. Es Licenciada en Economía por la UBA, con un posgrado en finanzas, y en los últimos años ha cursado numerosos programas de educación ejecutiva en IAE, Universidad de San Andrés, Harvard University y Singularity University; y en 2019 fue reconocida con el Premio Marketers 2019 en la categoría Sub 40.

PedidosYa felicita a María Belén y a todas las mujeres elegidas en la edición de este año y destaca el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la responsabilidad con la que se desempeñan día a día en sus respectivos roles, que sin duda han dejado una huella en el ámbito profesional.

Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Deja un comentario