Norte en Línea - Los padres no son difíciles de regalar, sólo hay que saber encontrar el regalo perfecto

Los padres no son difíciles de regalar, sólo hay que saber encontrar el regalo perfecto

Los padres no son difíciles de regalar, sólo hay que saber encontrar el regalo perfecto
11 Jun
2024

El día del padre llega con un sinfín de propuestas para los padres y, aun así, parece tarea compleja encontrar un regalo que cumpla sus expectativas.

Pero, a no desanimarse, porque este asunto se puede resolver de una manera original: regalando momentos inolvidables.


Cada papá es un mundo, con gustos y preferencias particulares y deseos muy distintos. Sin embargo, todos tienen algo en común, disfrutan recolectar momentos únicos. Por ello, para este día del padre, Bigbox ofrece una selección de experiencias que van desde cenas en los mejores restaurantes y propuestas de aventuras hasta increíbles estadías y cambios de look. Detrás de cada propuesta, hay un equipo de profesionales que realiza una minuciosa curaduría de cada uno de los regalos para garantizar la mejor experiencia para el agasajado.


Cuatro propuestas originales para papá:
Parrillas: Especial para los fans del asado. Esta experiencia ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores cortes de carne de la Argentina, elaborados a las brasas por parrilleros expertos.

No Limits: Un conjunto de experiencias para quienes quieran desafiar sus límites.
Con propuestas en todo el país, este regalo permite elegir aventurarse en un simulador de vuelo, una tarde de rafting, una caída libre dentro de un impresionante túnel de viento, un recorrido en velero, vuelo en parapente y muchas otras opciones repletas de adrenalina.

Four Ball: Diseñado para curiosos y amantes del golf. Esta propuesta ofrece la posibilidad de disfrutar una increíble salida de Golf entre amigos con diferentes alternativas. Incluye clases con instructores profesionales, permite mejorar la técnica, y disfrutar una jornada única al aire libre.

Escena Porteña: Teatro y gastronomía en Buenos Aires, una dupla infalible.
Esta Bigbox ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores espectáculos de la escena teatral junto a una propuesta llena de sabor en el nuevo espacio gastronómico porteño, Manduca.


Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El agasajado elige la que más le guste y reserva directamente con el lugar. Su uso es muy sencillo y permite hacer regalos inolvidables sin moverse del hogar.

Deja un comentario