Llega Naranja Pos, un nuevo dispositivo para cobrar con cualquier tarjeta

Llega Naranja Pos, un nuevo dispositivo para cobrar con cualquier tarjeta
06 Dic
2018

Naranja lanza al mercado un servicio que permite operar desde una app y cobrar con un dispositivo que acepta todas las tarjetas sin costo de mantenimiento.

Como parte de su evolución digital, la compañía anuncia el lanzamiento de Naranja Pos, un nuevo servicio que permite a comercios, profesionales independientes y a cualquier persona, cobrar con cualquier tarjeta de débito y crédito a través de un lector que se conecta por Bluetooth al celular o tablet.


“Nos propusimos dejar de ser una tarjeta para ser mucho más: crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología, que faciliten la vida de nuestros Clientes y Comercios, brindando experiencias únicas. Por eso surge Naranja Pos como una nueva modalidad de cobro a través del celular. Es una nueva opción simple, fácil y ágil”, explica Gustavo Fazzio, director de Servicios Financieros de Naranja.


El funcionamiento es muy sencillo. Desde la app Naranja Pos disponible en Google Play y App Store, el vendedor del producto o servicio ingresa el monto de la compra, pasa la tarjeta por el dispositivo, y el comprador firma en la pantalla aprobando la transacción. Cumplidos estos pasos, el usuario dispondrá del dinero en su cuenta.


El registro para obtener el dispositivo N Pos es 100% digital y se realiza a través de NaranjaPos.com. Una vez adquirido, llega por correo al domicilio indicado y ya está listo para empezar a funcionar desde la app sin costo de mantenimiento.


Más información en www.naranjapos.com  Disponible en Google Play y App Store.

Acerca de Naranja

Naranja es hoy la principal emisora de tarjetas de crédito del país con más de 5.5 millones de clientes, una red de 250 sucursales en todo el país, 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.600 colaboradores. En el 2017 la compañía comenzó a desplegar su evolución digital. El primer escalón fue el lanzamiento de la App Naranja y el Botón de Pago, hechos que permitieron lograr un crecimiento en la cantidad de clientes que se vinculan a través de los canales on line. Luego llegaría el acuerdo con HBO, y posteriormente, el anuncio de la alianza estratégica junto a Samsung.

Deja un comentario