Norte en Línea - Liliana presenta su nueva campaña: Si vas a salir, Desabrigate

Liliana presenta su nueva campaña: Si vas a salir, Desabrigate

Liliana presenta su nueva campaña: Si vas a salir, Desabrigate
13 Jun
2021

En el marco del lanzamiento de su línea de calefacción exterior Liliana te invita a pasar más tiempo al aire libre con el mejor clima.

Gracias a la nueva línea de calefacción para exteriores ahora podes disfrutar del balcón, la terraza, el jardín, el restaurante o el bar en invierno, sin tener que preocuparte por la temperatura. Con esta línea de calefacción para exteriores, si vas a salir desabrigate! porque con Liliana el pronóstico cálido es todo el año.


Liliana, la empresa líder en el mercado de electrodomésticos, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nueva campaña para la línea de Calefacción Exterior, enfocada en comunicar sus nuevos productos cómo la solución perfecta para seguir disfrutando de una buena temperatura al aire libre durante todo el año.


Gracias a este lanzamiento innovador, Liliana se convierte en pionera dentro del rubro en comercializar una línea de productos ideales para climatizar espacios exteriores, buscando ser siempre una empresa que se adelanta y adapta a las necesidades de la industria.


La línea cuenta con una amplia gama de modelos que son perfectos tanto para uso comercial en restaurantes, bares y comercios, como también para uso en el hogar pudiendo aprovechar los jardines, las terrazas, balcones y quinchos en cualquier momento del año sin tener que preocuparse por el clima.


“Si vas a salir, desabrigate” tendrá lugar en distintas plataformas de comunicación tanto en medios online como offline. Reforzando el mensaje desde vía pública, puntos de venta, televisión y radio como también a través de las redes sociales con el apoyo de diversos influencers.

La línea de calefacción exterior posee equipos eléctricos para diferentes gustos y necesidades, de pie, de techo y de pared, con diseño y tecnología innovadora. Incluyen modelos que se pueden controlar con wifi a través de una app. Además de ser resistentes a la intemperie, de fácil colocación y uso, es una línea amigable con el medioambiente y totalmente segura.


Descubrí más de esta línea de productos en la web y asegurate un pronóstico cálido todo el año.


Acerca de Liliana
Somos una empresa 100% Argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de nuestra amplia línea de productos que comprende las líneas de cocina (procesadoras, licuadoras, batidoras, mixers, cocción, ralladores, picadores, campanas y purificadores), desayuno, ropa, calefacción, ventilación y jardín.

Deja un comentario