Norte en Línea - Liliana Electrodomésticos amplía su porfolio de productos y presenta su nueva línea de Termotanques

Liliana Electrodomésticos amplía su porfolio de productos y presenta su nueva línea de Termotanques

Liliana Electrodomésticos amplía su porfolio de productos y presenta su nueva línea de Termotanques
06 Dic
2022

La marca líder sigue creciendo, ahora con la presentación de sus novedosos termotanques, eléctricos y a gas.

Liliana electrodomésticos sigue conquistando todos los espacios del hogar brindando el mayor confort para los consumidores, con este objetivo lanza una nueva gama de productos, en este caso da inicio a la comercialización de sus termotanques eléctricos y multigas.

Dentro de la categoría multigas, se destaca que son aptos para gas natural y envasado, además cuentan con un novedoso sistema de aislamiento térmico de espuma de poliuretano ecológico de alta densidad, que permite conservar por más tiempo el agua caliente. Poseen conexión superior de pie y corte por sobrecalentamiento junto a una válvula de seguridad por sobrepresión. La línea presenta una variedad de tres opciones según su capacidad, de 50, 80 y 120 litros.

Por su lado, los eléctricos presentan un ahorro de energía de hasta un 40%, gracias a su sistema de aislamiento que permite una alta recuperación de 86 litros por hora y su potencia de 2000 watts, logrando calentar el agua más rápidamente y manteniéndola caliente por más tiempo debido a su cobertura de poliuretano expandido . Además, incluye kit de instalación y montaje para poder colgar. Cumpliendo todos los requerimientos de seguridad. Esta opción presenta dos variedades en cuanto a su capacidad, de 55 y 85 litros.

En ambos casos, poseen bicapa de vitrificado, son aptos para bombas y tienen garantía por 8 años gracias a su excelente calidad.

Además, Liliana quiere festejar esta ampliación con todos los que eligen la marca líder de industria nacional, por eso lanzó un exclusivo sorteo, donde con la compra de estos termotanques, tienen oportunidad de ganar kits de productos de la línea de pequeños electrodomésticos, para participar deben ingresar a través de una etiqueta con código QR que estará en el producto, completar sus datos personales y adjuntar la imagen de factura de compra; ¡Y listo! pueden seguir disfrutando junto a Liliana en cada momento y lugar.

Deja un comentario