Norte en Línea - Lesaffre: lanza levaduras más activas

Lesaffre: lanza levaduras más activas

Lesaffre: lanza levaduras más activas
13 Ago
2020

En el marco de una constante tarea de innovación, Lesaffre desarrolló, para sus marcas Levasaf y Levina, levaduras prensadas frescas de rápida activación que se adaptan a todo tipo de procesos de panificación.

Lesaffre, la empresa que hace 165 años está al servicio de la industria de la panificación, desarrolló las nuevas levaduras prensadas frescas Levina y Levasaf 15% más activas (en relación a las Levina y Levasaf tradicionales).



En relación a este nuevo desarrollo, Enrique Finochietto, Responsable de Marketing de Lesaffre Argentina, explicó que el trabajo de innovación y desarrollo de Lesaffre es continuo. Específicamente en referencia a las nuevas levaduras expresó: “nuestro trabajo cerca de la industria de la panificación y del profesional panadero es fundamental para seguir dando respuesta a las necesidades que surgen diariamente”.

Estas nuevas levaduras proporcionan óptimos resultados tanto para masas saladas como dulces, además de optimizar los tiempos de elaboración. Fermentaciones cortas, largas y controladas, las levaduras Levina y Levasaf más activas se pueden utilizar para todo tipo de procesos de panificación.



Más información en nuestras redes
FB: https://www.facebook.com/lesaffreargentina/ 
Instagram: https://www.instagram.com/lesaffrearg/ 
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCps2UxBDuwNFga-GobiD8qA 


LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas. También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.

Deja un comentario