Norte en Línea - Leo Montero se suma a campaña internacional por el veganismo

Leo Montero se suma a campaña internacional por el veganismo

Leo Montero se suma a campaña internacional por el veganismo
08 Dic
2021

El reconocido conductor de tv se sumó como embajador a la organización Veganuary que invita a probar una dieta a base de plantas durante el mes de enero, por la salud, los animales y el medio ambiente. Como parte de su colaboración, protagonizó un video junto a otras conocidas figuras e influencers veganos promoviendo este estilo de vida.

Leo Montero, conocido por su trayectoria como conductor de tv y radio, se sumó a la campaña de Veganuary, una organización sin fines de lucro de origen británica, pero con presencia internacional, que cada año convoca a miles de personas en todo el mundo para seguir una dieta vegana por 31 días, ya sea por el impacto positivo de este tipo de alimentación en los animales, en el medioambiente o en la salud de sus participantes.


De esta forma, el conductor de tv, será parte de una causa que en su edición 2021 reunió a más de medio millón de personas – con 580,000 participantes de 209 países– , quienes reciben durante todo un mes apoyo personalizado, recetas fáciles, planes de comida y consejos para realizar una transición sencilla a una dieta vegana.


Como parte de su rol de embajador, Leo aparece en el video oficial de lanzamiento de la campaña 2022 de Veganuary, que se puede revisar acá. En el registro, comparte contenido con una serie de figuras veganas locales, como la periodista y panelista de TV Nancy Duré, y el actor Gerardo Chendo, así como también con la figura Chilena Augusto Schuster, para promover el impacto positivo de una dieta en base a plantas, entregando tips y consejos sobre cómo realizar una transición sencilla, positiva y libre de prejuicios.


“El veganismo es lo que va a salvar el mundo, mientras más personas veganas haya, menos destruiremos el planeta y menos daño le haremos a los pobrecitos animales que han sufrido un montón a mano del humano”, afirma Montero, buscando invitar a personas de todo el continente a probar un mes sin productos de origen animal en sus dietas.


Además, en el vídeo también aparece la periodista y panelista de TV Nancy Duré quien invita a sumarse al desafío que ofrece Veganuary. Así como también, el actor Gerardo Chendo menciona “Te vas a sentir mejor, más liviano, más liviana, más feliz.”


Esta iniciativa para probar una alimentación a base de plantas por un mes está disponible de forma gratuita durante todo el año en el sitio web de Veganuary donde entrega recursos, consejos y apoyo permanente.

Etiquetado como

Deja un comentario