Norte en Línea - Laboratorios Richmond emite las primeras ONs locales con renta asociada a futuras ventas y a un plazo de 10 años

Laboratorios Richmond emite las primeras ONs locales con renta asociada a futuras ventas y a un plazo de 10 años

Laboratorios Richmond emite las primeras ONs locales con renta asociada a futuras ventas y a un plazo de 10 años
12 Nov
2020

Nicholson y Cano Abogados asesoró a Laboratorios Richmond SACIF como emisor, y a Zofingen Securities S.A. como organizador y colocador, en la emisión y colocación de las obligaciones negociables Serie III.

Se colocó la Clase Dólar a una tasa del 5% más regalías (participación en ventas de determinadas especialidades medicinales), a un plazo de 10 años, por un valor nominal de U$S 7.573.823.


Se trató de la primera emisión de obligaciones negociables en el mercado argentino que paga una renta contingente en función de ventas de la emisora, y por un plazo que dada su extensión es absolutamente extraordinario en nuestro mercado.


La emisora destinará el producido de la colocación a la finalización de la construcción, equipamiento y puesta en marcha de una planta de Productos Sólidos Orales de Alta Potencia Pilar, Provincia de Buenos Aires, y al desarrollo de Productos Biosimilares.


Participó como socio a cargo de la transacción Mario O. Kenny, y Juan Martín Ferreiro como asociado senior.


Acerca de Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano fue fundado en el año 1976. Desde entonces, ha crecido ininterrumpidamente convirtiéndose en uno de los estudios jurídicos “full service” más importantes de la República Argentina. Con un experimentado equipo de más de 150 abogados, Nicholson y Cano brinda asesoramiento jurídico a sus clientes en todas las áreas del derecho corporativo y de empresas. El estudio asesora en forma integral a las diversas empresas que ocupan un rol preponderante en la economía argentina. Más información en: www.nyc.com.ar 

Deja un comentario