La Universidad Panamericana de México se suma a la Cumbre de Cancún

La Universidad Panamericana de México se suma a la Cumbre de Cancún
18 Sep
2019

La Cumbre Mundial de Comunicación Política y la Universidad Panamericana de México desarrollarán acciones conjuntas orientadas a la investigación y al fortalecimiento de la comunicación política en el ámbito académico.

De esta forma lo determina un acuerdo firmado por el Presidente de Cumbre CP, Daniel Ivoskus, y por el Coordinador de la Maestría en Comunicación Política de la Universidad Panamericana, Alejandro Motta Nicolicchia.


Los alcances del convenio, sellado en el marco del lanzamiento de la primera Maestría en Comunicación Política y Pública de la UP, tendrán vigencia durante el desarrollo de la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se llevará adelante en Cancún entre el 19 y el 21 de febrero.


“Es una enorme satisfacción que una institución con el prestigio de la UP se sume a la Cumbre de Cancún para poder materializar instancias de capacitación y producción de contenidos”, manifestó Daniel Ivoskus durante la firma del acuerdo.


Por su parte, Alejandro Motta resaltó el acuerdo en el contexto del lanzamiento de la Maestría y aseguró que se trata “de una herramienta estratégica para generar actividades del orden académico, científico y cultural”.-

Deja un comentario