La Trump Tower Punta del Este presenta su novedoso sistema de financiación

La torre, desarrollada por YY Development Group, cuenta con características y amenities únicos en Sudamérica.

YY Development Group, compañía líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de lujo, presenta el sistema de financiación “10 Years Finance” para la adquisición de unidades en la exclusiva Trump Tower Punta del Este.
El novedoso plan permite a los compradores pagar sólo la mitad del valor de la unidad antes de tomar posesión de la misma bajo el siguiente esquema:

• Un 10% al momento de reservar la unidad
• Un 15% al firmar el compromiso de compraventa
• El 25% restante a pagar en cuatro cuotas semestrales de 6,25%


Tras el pago de estos porcentajes, y una vez finalizado el proyecto, los dueños podrán comenzar a disfrutar de sus departamentos y todos los amenities y servicios de la Trump Tower Punta del Este. El 50% restante del valor lo pagarán financiado a diez años a partir de la entrega de la unidad, con una tasa del 7% anual. El plazo podrá ser extendido a 15 años con una tasa del 8%.

“Lo que estamos ofreciendo es algo que nunca se ha visto en este mercado”, afirmó Juan José Cugliandolo, Director General de YY Development Group. “Desde YY Development Group nos llena de orgullo y satisfacción el desarrollo que ha tenido comercialmente la torre TRUMP TOWER en Punta del Este. Con más del 70% de unidades vendidas, el plan de financiación del ‘10 Years Finance’ ha sido todo un éxito y hemos decidido para la próxima temporada 2018 profundizar el esquema, con 15 años de financiación.”, completa Cugliandolo. , completa Cugliandolo.


La Trump Tower Punta del Este es el desarrollo inmobiliario más destacado e innovador de la costa uruguaya. Ubicado estratégicamente sobre la parada 9 ½ de “La Brava”, no sólo cuenta con una inmejorable vista al mar, sino que se encuentra cómodamente ubicado a poca distancia de los centros comerciales y demás puntos de interés de la ciudad.


Se trata del proyecto más exclusivo de toda Sudamérica. Ofrece un nuevo concepto en cuanto a productos inmobiliarios, denominado “Ultra Exclusive Residences”. En él, cada detalle ha sido diseñado para brindar a sus habitantes una experiencia de “luxury living”.

“Quienes formen parte de este proyecto estarán adquiriendo una experiencia única e inigualable. La calidad de construcción y diseño, la atención del personal y los más de 10.000 metros de amenities nos han posicionado como la torre más exclusiva de toda Sudamérica. Ningún otro desarrollo puede igualar o incluso acercarse a lo que ofrece Trump Tower Punta del Este”, finalizó Juan José Cugliandolo.


La calidad y variedad de sus amenities y servicios es otra de las características que distinguen a la Trump Tower Punta del Este. Entre éstos se destacan:
• Cancha de tenis construida según estándares de la ATP y especialmente supervisada por Martín Jaite. Posee control inteligente de temperatura y gradas para espectadores, diseñada para jugar en las misas condiciones que los profesionales.
• Sectores in y outdoor para práctica de golf
• Piscina exterior climatizada de amplias dimensiones, con cabañas, deck elevado y servicios de Bar-Restaurant
• Dos piscinas cubiertas climatizadas: una exclusiva para natación y otra recreativa con área de hidromasajes
• Lounge con sectores barra, estar y lectura con expansión a patio inglés
• Trump Tower Spa
• Fitness Center totalmente equipado con equipos de última generación
• Trump Kids Club
• Microcine privado
• Trump Tower Market
• Restaurante Gourmet
• Cigar Humidor Lounge
• Helipuerto
• Business Center


Esta variedad de servicios y amenities se conecta con las residencias gracias a la tecnología Smart Building.

En conjunto estas características permiten a los residentes vivenciar una experiencia de confort como sólo existe en los desarrollos de la Trump Organization en lugares tan diversos y destacados como Nueva York, Chicago, Panamá, Dubai y Seúl, entre otros.

Los interesados en adquirir alguna de las unidades remanentes deben comunicarse a YY Development Group o ingresar a www.trumppuntadeleste.com. Para conocer en profundidad el sistema de financiación, se ha habilitado la web www.tenyearsfinance.com 

 

Sobre YY Development Group
YY Development Group es una desarrolladora y consultora especializada en residencias de lujo y hotelería, enfocada en el desarrollo de emprendimientos de calidad y en el asesoramiento a inversores, constructores y operadores hoteleros. Cuenta con una amplia experiencia en proyectos en Argentina y el exterior.

Ofrece un servicio diferencial, abordando el negocio con una visión integral, que vincula, de manera eficiente, todos los aspectos que intervienen en el proceso, desde la definición del negocio hasta la comercialización, pasando por la construcción y la estructura legal.

Sus servicios comprenden desde la construcción o franquicia del modelo de negocio hasta la gestión completa de la obra, incluyendo la tramitación de permisos municipales, gerenciamiento y dirección general de obra. Esta gestión integral tiene como principal finalidad la optimización del proyecto en todo sentido
 

Fue fundada por Felipe Nicolás Yaryura Tobías (abogado con una destacada experiencia en el sector de Real Estate) y Moisés Yellati (arquitecto con más de veinte desarrollos de edificios de lujo en las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores).

Deja un comentario