Norte en Línea - La Universidad Siglo 21 distinguió a Sebastián Bagó como Empresario Líder del 2019

La Universidad Siglo 21 distinguió a Sebastián Bagó como Empresario Líder del 2019

La Universidad Siglo 21 distinguió a Sebastián Bagó como Empresario Líder del 2019
05 Dic
2019

La institución educativa reconoció al empresario de la Salud, destacando su amplia trayectoria. Además, se distinguió a los docentes y alumnos de la Universidad en el marco del evento anual “Destacados 21”.

Universidad Siglo 21, la institución privada más elegida por los argentinos, realizó una nueva edición de Destacados 21, evento que reconoce a alumnos y docentes por su compromiso social, espíritu emprendedor y dedicación. En este marco, además, se distinguió al empresario Sebastián Bagó como Empresario líder.


La premiación se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre en el Campus que la institución tiene en la capital cordobesa. Desde hace casi dos décadas, la Siglo homenajea a diversos actores sociales y educativos que se destacan por sus actividades innovadoras, por su desempeño profesional y visión emprendedora, como también por su compromiso con la evolución social y productiva.

“En Siglo 21 creemos en el mérito, en una sociedad basada en la meritrocracia. Creemos que esta sociedad necesita más símbolos que demuestren esfuerzo y pasión por lo que se hace. Los Destacados en Siglo 21 tienen ese objetivo, premiar a los profesores, a los estudiantes a los empresarios y a los agentes de cambio de nuestra sociedad”, destacó la Rectora de la Universidad, Mgter. María Belén Mendé.


El Empresario Líder del 2019 preside Laboratorios Bagó S.A., la Química Montpellier y Victoria Seguros. Además, dirige Disprofarma SA. Fundó las 19 filiales de los Laboratorios en América Latina, como también en lugares tales como Rusia, Sri Lanka y Pakistán. Asimismo, tiene 11 plantas alrededor del mundo y exporta sus productos a 50 países, continuando el camino de expansión y crecimiento iniciado por su padre en 1934.

En el marco del evento, también se distinguió a 24 docentes que se caracterizan por su sólida formación académica y competencias profesionales vinculadas con el mundo productivo y social, además de por su papel central en la formación de los alumnos. Las menciones fueron para las categorías innovador, emprendedor, internacional y solidario. Los alumnos también fueron protagonistas y se sometieron ante un jurado de expertos, siendo reconocidos aquellos que mostraron ser verdaderos agentes de cambio, reflejando los valores y el espíritu de la Universidad.


De esta manera, Destacados 21 cumple 19 ediciones premiando a numerosos empresarios líderes, entre los que se destacan Isela Costantini, José Porta, Silvia Gold y Hugo Sigman además de alumnos y docentes que, con su visión diaria, contribuyen a nuevos horizontes para la sociedad.


Acerca de Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 30.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar 

Deja un comentario