Norte en Línea - La Perseverancia Seguros presenta su nueva cobertura de “Reintegro Gastos Sepelios”

La Perseverancia Seguros presenta su nueva cobertura de “Reintegro Gastos Sepelios”

La Perseverancia Seguros presenta su nueva cobertura de “Reintegro Gastos Sepelios”
26 Oct
2021

Con el compromiso que caracteriza a la compañía de brindar más y mejores productos, LPS presenta esta nueva opción dentro de las coberturas de Accidentes Personales.

La Perseverancia Seguros - compañía líder en el país, con más de 115 años de trayectoria – presenta una nueva cobertura “Reintegro Gastos Sepelios” para Accidentes Personales.


Esta nueva cobertura es independiente de las demás coberturas previstas en la póliza de Accidentes Personales y se abonará a la persona que acredite fehacientemente el pago del servicio de Sepelio hasta la suma asegurada, con un máximo de 5,5 veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente.


Para conocer más detalles sobre esta nueva cobertura ingresar en https://www.lps.com.ar/ 

Acerca de La Perseverancia Seguros
A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 115 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.

Deja un comentario