Norte en Línea - UNIR: “La dictadura de Maduro es una amenaza contra el sistema republicano de toda nuestra America”

UNIR: “La dictadura de Maduro es una amenaza contra el sistema republicano de toda nuestra America”

UNIR: “La dictadura de Maduro es una amenaza contra el sistema republicano de toda nuestra America”
02 Jul
2020

El Partido UNIR Argentina repudia y condena este nuevo intento de la narcodictadura de Nicolás Maduro Moros de seguir usurpando el poder en la República Bolivariana de Venezuela.

Un Consejo Nacional Electoral (CNE) compuesto por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solo es garantía de un nuevo fraude, tan o más escandaloso que el cometido en 2018.


El pueblo venezolano debe volver a las urnas para ser protagonista de su destino, y debe hacerlo a partir de un Poder Electoral y un Poder Judicial independientes del poder político, tal y como marca la Constitución venezolana, con la participación de veedores internacionales de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea.


La narcodictadura de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello busca eliminar el último baluarte de la libertad y la república en Venezuela que es la Asamblea Nacional y su Presidente encargado Juan Guaido.


El Partido UNIR Argentina defiende los valores republicanos y democráticos, tanto en la República Argentina como en toda Latino América.


Venezuela es un país al cual nos hermana una historia común que tiene su máxima expresión en el abrazo de los libertadores San Martín y Bolivar en Guayaquil.


La defensa por la libertad, la democracia y la república en Venezuela es también la defensa de los mismos valores en la República Argentina.

Etiquetado como

Deja un comentario