La ciudad de San Juan fue elegida para la tercera etapa de la iniciativa social de Colorshop, “Colores que Suman” en el marco de la celebración de su 25° Aniversario. Junto con el conductor, Julián Weich y luego de su paso por Mar del Plata y Posadas (Misiones) en esta oportunidad se estará colaborando con el área de Cardiología Pediátrica del Hospital Rawson ubicado en la ciudad de San Juan.
“Colorshop es la única cadena de pinturerías con presencia en las 23 provincias argentinas y en la ciudad de Buenos Aires. En el marco de nuestro 25° Aniversario nos propusimos inspirar un futuro de infinitas posibilidades y creemos que la mejor manera de hacerlo es ayudando a los demás. Nos gratificamos de colaborar con un hospital en Mar del Plata, en un Hogar de Ancianos en Posadas y, la Fundación “Llegando a Vos” que trabaja con niños de 0 a 5 años en Ezeiza, Buenos Aires”, destacó Ezequiel Reilly, gerente de Retail de Sinteplast.
Colores que Suman a nuestras infancias
En la ciudad de San Juan, se llevará adelante un proyecto de remodelación del área de Cardiología Pediátrica del Hospital Rawson este miércoles 14 y jueves 15 de agosto. Este espacio es fundamental para la atención personalizada de los niños, sin embargo, el área enfrenta serios problemas de humedad que afectan su funcionamiento y la comodidad de los pacientes. Por tal motivo, una vez que se completen los arreglos estéticos y de infraestructura, se planea llenar esos espacios con colores vibrantes y dibujos alegres que, sin duda, contribuirán a crear un ambiente más agradable y amigable para los pacientes y sus familias. La transformación no solo busca mejorar la salud de los niños, sino también ofrecerles un entorno más estimulante mientras reciben la atención médica necesaria.
“Colores que Suman”, es una iniciativa social que lleva a cabo Colorshop en distintos puntos de Argentina con diferentes instituciones y ONGs. La misma comenzó en Mar del Plata en el mes de mayo y su segunda etapa se desarrolló en Posadas (Misiones). Luego de su paso por San Juan, continuará en Ledesma (Jujuy) y San Nicolás (Buenos Aires) para finalizar en Puerto Madryn (Chubut). El objetivo es que este aniversario, sea más que un simple hito en el calendario, que sea el eco de un compromiso renovado: un compromiso con un futuro donde el color no solo adorna las paredes, sino que también transforma realidades.