Norte en Línea - La boda ideal según el tipo de novia que eres

La boda ideal según el tipo de novia que eres

La boda ideal según el tipo de novia que eres
21 Abr
2024

En el vasto mundo de las bodas, cada novia es única, y su día especial refleja sus gustos, personalidad y estilo de vida. Desde novias románticas hasta aquellas que buscan aventura, hay una amplia gama de tipos de bodas que se adaptan a cada novia y pareja.

Según la revista Vogue, el año 2024 se caracteriza por un cambio significativo en las preferencias de las parejas comprometidas. Melissa Sullivan, de Studio Sully, resume esta tendencia en el interés de las novias por bodas no tradicionales y por celebrar su amor de una manera que respete y proteja el medio ambiente.


Descubre un mundo de posibilidades para ese día tan especial con los exclusivos hoteles de Marriott International en Latinoamérica. Desde románticas bodas en la playa hasta elegantes ceremonias urbanas, cada hotel ofrece una variedad de opciones para satisfacer los gustos y estilos según el tipo de novia que seas.


La novia clásica
Aunque hoy día muchas parejas optan por bodas únicas y alternativas, todavía hay bastantes que optan por las bodas tradicionales y clásicas donde todo en la boda refleja la elegancia y la solemnidad de la ocasión.

En resumen, bodas para las que los novios buscan espacios únicos con gran valor histórico y estético. Un claro ejemplo es Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel en Cusco, un hotel museo con 500 años de historia cuidadosamente dispuesta para el disfrute de sus invitados, y no menos importante, sus opciones de banquetes con inspiración local, la flexibilidad y profesionalismo de sus asesores culinarios y de servicio, que permitirán a los novios de estilo clásico, seguir la pauta que desean para uno de los días más importantes en su historia juntos, en un destino mágico y único como es Cusco.

El JW Marriott El Convento Cusco ofrece un entorno mágico y único para novias que valoran la belleza natural y la elegancia simple, así como experiencias que conecten con el destino. Ubicado alrededor del antiguo Convento Colonial de San Agustín del Siglo XVI, la propiedad ha sido cuidadosamente restaurada para preservar los restos arqueológicos de varios períodos históricos, brindando una experiencia incomparable a quienes eligen celebrar su boda allí.

Descubre el encanto único de celebrar su boda en The Buenaventura Golf & Beach Resort en Panamá, donde la belleza natural se combina con la elegancia atemporal para crear recuerdos inolvidables. Una de las características más destacadas del hotel es que cuentan con una capilla propia, La Ermita, un santuario histórico que añade un toque de romance y espiritualidad a la ceremonia.

Las bodas clásicas en The Ritz-Carlton Santiago son un espectáculo de elegancia y sofisticación que combina a la perfección la opulencia del icónico hotel con la tradición y el romance inherentes a una ceremonia nupcial. Situado en el corazón de la vibrante ciudad de Santiago, este prestigioso destino ofrece un escenario incomparable para celebrar el amor eterno.

La boda ideal para una novia de estilo clásico se inicia con la estancia en el Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires. La refinada distinción que caracteriza al único hotel de lujo de Marriott en Buenos Aires, complementa a la perfección el estilo de una novia clásica.


La novia eco-friendly
Las bodas sustentables están ganando popularidad entre las parejas comprometidas que desean reducir su impacto ambiental y promover prácticas más respetuosas con el medio ambiente en uno de los días más importantes de sus vidas.

Con su recién renovado espacio para eventos inspirado en la romántica arquitectura colonial del resort y los tonos azules de las vistas al océano en la bahía de Herradura, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, es el lugar perfecto para una boda donde el romance se une con la sostenibilidad. Además, como parte del compromiso con la conservación del medio ambiente, el hotel brinda a las parejas la oportunidad única de sembrar un árbol dentro del área del resort como parte de su celebración nupcial. Este gesto simbólico no solo apoya la reforestación de los entornos naturales, sino que también deja un recuerdo perdurable de su amor y compromiso.

Si eres una novia que desea una boda comprometida con un mundo más sostenible pero no sabes por dónde empezar, el Costa Rica Marriott Hacienda Belén lo hace posible. El hotel ofrece variedad de opciones, desde bodas al aire libre hasta bodas nocturnas con selección de candelabros que requieren menos bombillas LED. Además, se esfuerzan por utilizar ingredientes de temporada y establecer alianzas con productores locales para apoyar la calidad y la sostenibilidad de su oferta gastronómica.

Asimismo, ambos hoteles ofrecen la oportunidad de certificar eventos como verdes. A través de iniciativas como la neutralización de la huella de carbono a nivel de hotel y de vuelo, en colaboración con organizaciones como Neutral Flight, se aseguran de que los huéspedes puedan compensar el impacto ambiental de sus eventos.

La tendencia eco-amigable es una forma de vida que respeta el medio ambiente. Por parte del Marriott Santa Cruz de la Sierra ofrecen la oportunidad de una ceremonia al aire libre en el área de la piscina, rodeada de vegetación y decoraciones hechas con materiales ecológicos. Adicionalmente, brindan un menú cuidadosamente seleccionado con ingredientes locales y orgánicos, seguido de una recepción a la luz de las velas y una mesa de postres con opciones veganas y sin gluten.


La novia playera
Para algunas novias, el sueño de una boda perfecta se materializa en las doradas arenas y el suave murmullo del mar. Las bodas en la playa no solo ofrecen un escenario naturalmente impresionante, sino que también evocan una sensación de romance y serenidad.

El W Costa Rica Reserva Conchal le propone celebrar la boda al estilo Pura Vida, la mejor manera de escapar de lo ordinario. Este hotel es uno de los mejores lugares para bodas Costa Rica, con locaciones únicas como Playa Conchal, jardines tropicales y salones vibrantes llenos de luz entre los manglares. Las fiestas de bodas encontrarán un sinfín de razones para brindar, como el fantástico entorno del hotel, el gran diseño y el servicio.

El Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ofrece un destino idílico para bodas en conexión con la naturaleza del Mar Caribe y la Sierra Nevada. Con su nuevo espacio para eventos, Duzano, brinda la oportunidad de celebrar eventos con vista panorámica al mar, justo a pocos pasos de la hermosa Playa Dormida de Santa Marta, ideal para novias que buscan elegancia relajada y simplicidad.

Con vistas impresionantes al océano Pacífico y exuberantes jardines tropicales como telón de fondo, su día especial será adornado con la magia única de este paraíso costarricense en el Hotel Punta Islita, Autograph Collection. Ya sea que desee una ceremonia íntima con los pies en la arena o una recepción elegante bajo las estrellas, el hotel ofrece opciones personalizadas para satisfacer sus sueños de boda junto al mar.


La novia glamurosa
Las bodas glamurosas van más allá de la estética, ofreciendo una experiencia sensorial que cautiva los sentidos, como las experiencias para bodas que ofrece el JW Marriott Lima. Con capacidad para más de 250 invitados en 10 elegantes salones, este hotel no solo es el ícono de la ciudad de Lima, sino también el único con salones que ofrecen vistas al mar, convirtiéndolo en el escenario perfecto para una boda con los más bellos atardeceres como telón de fondo.

Para las novias que aprecian el lujo y el refinamiento, el W Panama brinda opciones coloridas, sofisticadas y vibrantes que evocan la cultura panameña. Y para las novias que sueñan con una boda que celebre el lujo y la elegancia en su forma más pura, The Santa María, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort es un oasis urbano en las afueras de la ciudad con espectaculares vistas a la ciudad y al campo de golf, así como de sofisticados salones y lujosos jardines para este gran día.

Para las bodas que deslumbran con su estilo y elegancia, el Renaissance Santiago Hotel ofrece espacios lujosos que harán que su boda sea un evento digno de alfombra roja. Desde salones decorados con cristal hasta una gastronomía gourmet de primera clase, se aseguram de que cada detalle refleje el brillo y el glamour que le caracteriza.


La novia bohemia
Las bodas bohemias ofrecen un ambiente relajado y desenfadado, donde la belleza radica en la pureza de los detalles y la conexión íntima con el entorno.

Para las novias que sueñan con una boda que celebre la belleza del lujo casual en un espacio inmerso en el ambiente natural de su ubicación con un exquisito gusto arquitectónico y simple, El Mangroove, Autograph Collection es el destino ideal. Ofrece diferentes espacios rodeados de selva tropical que se conectan con la serenidad y energía del manglar del Golfo Papagayo.


En resumen, las bodas son tan diversas como las novias que las celebran. Ya sea clásica, playera, bohemia, moderna, glamurosa o amigable con el ambiente, toda boda es una expresión única del amor y la individualidad de la pareja. Desde los paisajes impresionantes hasta los detalles cuidadosamente seleccionados, cada boda cuenta su propia historia, dejando una impresión duradera en todos los que tienen el privilegio de ser parte de ella.

Deja un comentario