Norte en Línea - La acción de DIA Argentina para donar alimentos a Fundación SI

La acción de DIA Argentina para donar alimentos a Fundación SI

La acción de DIA Argentina para donar alimentos a Fundación SI
28 May
2020

El próximo domingo 31 de mayo, por cada compra de paquetes de fideos Marca DIA, la cadena donará el equivalente a Fundación SI.

DIA Argentina, de la mano de Fundación SI, acerca alimentos a quienes más los necesitan. Así, el domingo 31 de mayo tendrá lugar “DIA Solidario”, fecha en la que por cada paquete de fideos Marca DIA que compren los clientes, tanto en tiendas DIA como en el canal de eCommerce DIA online, la cadena donará otro paquete equivalente a Fundación SI.


La ONG, presidida por Manuel Lozano, tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. Y a través de esta acción, DIA busca colaborar con los más de 300 comedores que alimentan diariamente a cientos de personas.


Recientemente, DIA concluyó la distribución de 25.000 kilos de productos de primera necesidad entre diferentes Hospitales Públicos y Municipios de Gran Buenos Aires, como parte de su programa global de apoyo social #DIAcontribuye2020. DIA Solidario se enmarca también dentro del proyecto que lleva adelante el Grupo en los cuatro países donde opera.


Gracias a dicho programa, DIA busca mitigar el impacto económico de la pandemia en los colectivos más afectados. “En este momento, es clave que las empresas den un paso adelante y colaboren con los recursos que tienen a su alcance. Por nuestra parte, comenzamos con la donación de 25mil kilos de alimentos a hospitales y municipios de las zonas más afectadas por el COVID-19. Cada filial del Grupo DIA está enfocando sus esfuerzos en ayudar a los sectores que más lo necesitan. De esta situación, saldremos más fuertes y, al mismo tiempo, más solidarios que antes”, destacó Alejandro Grande, Director General de DIA Argentina.


DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una red líder en supermercados de proximidad, con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA se abastece principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 20 millones de clientes leales, gracias al compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo.


Más información en: https://www.supermercadosdia.com.ar/  | Fundación SI: https://fundacionsi.org.ar/ 

Deja un comentario