Norte en Línea - IVECO BUS gana un gran contrato en Austria para más de 900 autobuses

IVECO BUS gana un gran contrato en Austria para más de 900 autobuses

IVECO BUS gana un gran contrato en Austria para más de 900 autobuses
10 Jul
2024

IVECO BUS, la marca de autobuses urbanos, interurbanos y turísticos de Iveco Group NV (EXM: IVG) ha firmado un acuerdo marco para el suministro de más de 900 autobuses CROSSWAY a ÖBB Postbus AG, la mayor empresa de autobuses del país y líder del mercado en servicios de autobuses regionales.

El contrato marco, firmado hoy, comprende 540 vehículos que se entregarán hasta finales de 2026 y una opción para otras 380 unidades que se entregarán hasta finales de 2028, por un valor total de unos 225 millones de euros.

Combinando eficiencia operativa, versatilidad y rendimiento, el CROSSWAY es uno de los autobuses interurbanos más apreciados, con casi la mitad de la cuota de mercado europea en su categoría.

Domenico Nucera, presidente de la unidad de negocios de autobuses del Grupo Iveco, comentó: “Este nuevo e importante contrato demuestra una vez más que estamos implementando la estrategia correcta. Como empresa de transporte de pasajeros de línea completa, con un verdadero enfoque multienergético, IVECO BUS es competitiva en todos los segmentos del mercado del transporte de personas y capaz de satisfacer las necesidades más diversas de nuestros clientes en términos de misiones y propulsiones”.

Alfred Loidl, miembro del consejo de administración de ÖBB Postbus, afirmó: “Estamos muy contentos de continuar nuestra exitosa colaboración de larga data con IVECO BUS. La modernización de la flota no solo mejora la seguridad de los pasajeros, sino que los nuevos vehículos también son cruciales para satisfacer las crecientes demandas del transporte en autobús en todos los segmentos, con el objetivo de ofrecer a los pasajeros aún más comodidad y mayor calidad en sus viajes”.

Deja un comentario