Norte en Línea - iúnigo y su spot de TV “Podés confiar”

iúnigo y su spot de TV “Podés confiar”

iúnigo y su spot de TV “Podés confiar”
29 Abr
2020

La primera aseguradora 100% digital de Argentina invita a las personas a dar un salto de confianza y probar los beneficios que avalan la propuesta de valor de la compañía.

iúnigo, la primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar el seguro de tu auto de forma online, en menos de 2 minutos, y gestionar todos los servicios a través de una App, continua con su nuevo spot de TV basado en un salto de confianza.


Fiel a su estilo, la Insurtech propone la campaña “Podés confiar”, que invita a las personas a sentirse seguras y confiar en los beneficios que avalan la propuesta de valor de la compañía. Asistencia de mecánica ligera o grúa en tiempos cortos, un seguro distinto de autogestión e inmediatez, sin sucursales ni intermediarios, son algunas de las dinámicas que exploran los distintos cortes del spot que ya está disponible.


FICHA TÉCNICA
Anunciante: iúnigo
Campaña: Salto de Confianza
Productora: AUSTRIA
Responsable por la productora: Juan Manuel Menvielle
Postproducción: The Key
Director: Sebastián Sánchez + Mora Elizalde
Post Productor: Ignacio Parodis
Editor: Carolina Grgurevi
Banda: Italians
Responsables por el anunciante: Florencia Rigiroli, Florencia Chirizola, Sol Langlais, Candelaria Zuza, Cristian Auroux, Emily Thixton, Nicolás Franco, Agustín Scarmozzino.


iúnigo es una empresa con ADN tecnológico, nativa digital, que nació hace más de un año en respuesta de la creciente demanda de las nuevas necesidades de un público que vive su vida de forma online.


Acerca de iúnigo
Primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar de manera online e inmediata el seguro del auto, y gestionar todos los servicios desde una app. Es la única aseguradora en la región en ofrecer como parte de su cobertura servicios que tienen que ver con el cuidado, protección y mantenimiento del auto.

Deja un comentario