Norte en Línea - Infobip lanza Infobip Startup Tribe, su nuevo programa global para startups

Infobip lanza Infobip Startup Tribe, su nuevo programa global para startups

Infobip lanza Infobip Startup Tribe, su nuevo programa global para startups
25 May
2021

El programa buscará a las startups más innovadoras y de mayor impacto, ayudándolas con herramientas de crecimiento, créditos y relacionamiento empresarial.

La empresa global de comunicaciones, Infobip, anunció hoy el lanzamiento de su programa Infobip Startup Tribe. El programa estará dirigido por Nikola Pavesic, quien se une a la compañía desde Nikkei, uno de los medios de comunicación de negocios más grandes del mundo. Pavesic estará basado en Japón, donde dirigió la puesta en marcha de Nikkei y las relaciones con los inversores, además de liderar la serie de conferencias de tecnología más grande de Japón.


Infobip Startup Tribe es un programa destinado a encontrar y reunir a las empresas más innovadoras del mundo para ayudar a acelerar su crecimiento y desarrollo.


Las startups que califiquen podrán solicitar créditos en los productos y servicios de Infobip por valor de hasta $60,000 dólares que les permitirán hacer crecer su base de clientes a través de la comunicación omnicanal. Más adelante, Infobip planea brindarles soporte práctico en los campos de ventas y productos a través de sus equipos globales. Además, Infobip Startup Tribe también tendrá a su disposición los recursos de las más de 65 oficinas globales de Infobip y una relación especial con Infobip Shift.


“Con este programa, Infobip demuestra que está lista para invertir en la comunidad más allá de lo que haría una empresa de tecnología más tradicional, no solo a través de capital y créditos, sino a través de todos los demás recursos a su disposición, su presencia global y su red. El sector de la tecnología cambia las reglas del juego y queremos impulsar los ecosistemas locales y regionales en todo el mundo. Trabajar con startups nos permite acceder a nuevas ideas, formas de pensar y enfoques que permiten a las empresas aprovechar mejor sus propios recursos, activos y tecnología para lograr un mayor impacto. Estoy emocionado de unirme a Infobip y espero aportar valor a través de la colaboración". - dice Nikola Pavesic.


Además de las ofertas de la propia empresa, el programa contará con experiencia externa para ayudar a las startups que participen en el programa con un Consejo Asesor único compuesto por los principales inversores y empresarios de todo el mundo.


Además, Infobip también ha confirmado asociaciones con las principales aceleradoras del mundo como Y Combinator, 500 Startups, Techstars y muchos otros fondos de capital de riesgo. Las startups que soliciten el programa y que ya cuenten con financiamiento privado, recibirán créditos y beneficios adicionales dentro del programa.


“Las startups siempre han sido una de mis pasiones y es realmente genial, como parte de nuestro nuevo Departamento de Experiencia de Desarrolladores, volver a mis raíces y ayudar a la comunidad, aunque esta vez es la comunidad global." - dijo Ivan Burazin, director de experiencia de desarrollo de Infobip.


Infobip ha garantizado criterios de selección flexibles que permitirán una participación más amplia de empresas que cuenten con hasta 100 empleados o aquellas que no hayan recibido más de $ 5 millones de dólares en fondos, sujeto a excepciones para quien demuestre impacto y alto potencial de crecimiento.


Para más información, visite https://startups.infobip.com/ 


Sobre Infobip
Infobip es una plataforma global de comunicaciones en la nube que permite a las empresas crear experiencias conectadas en todas las etapas del recorrido del cliente. Con acceso a través de una única plataforma, las soluciones omnicanal de compromiso, identidad, autenticación de usuario y centro de contacto de Infobip ayudan a las empresas y socios a superar la complejidad de las comunicaciones con los consumidores para hacer crecer el negocio y aumentar la retención de clientes.
Con más de una década de experiencia en la industria, Infobip se ha expandido a más de 65 oficinas en seis continentes. Ofrece tecnología construida de forma nativa con la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles y "cosas" en más de 190 países conectados directamente a más de 650 redes de telecomunicaciones. Infobip se estableció en 2006 y está dirigida por sus cofundadores, el director ejecutivo Silvio Kutić, Roberto Kutić e Izabel Jelenić.
Los premios más recientes incluyen:
• Mejor proveedor de SMS A2P por cuarto año consecutivo por operadores móviles y empresas en el Informe anual de evaluación comparativa de proveedores de mensajería de ROCCO.
• Mejor proveedor de CPaaS del año, Mejor proveedor de RCS del año y Mover & Shaker in Telco Innovation en los premios digitales Juniper 2021.

Deja un comentario