Norte en Línea - HOGARTH Argentina trabajando junto a LIDE Argentina

HOGARTH Argentina trabajando junto a LIDE Argentina

HOGARTH Argentina trabajando junto a LIDE Argentina
31 May
2021

Hogarth, la agencia de producción creativa del grupo WPP, fue seleccionada por LIDE -Grupo de Líderes Empresariales de Argentina-como partner estratégico para el desarrollo de su nueva plataforma digital.

LIDE Argentina actúa como una red de líderes éticos que ofrece contenidos y fomenta el relacionamiento empresarial; a la vez que genera legados positivos para la sociedad. Hogarth brindará a LIDE el soporte tecnológico que le permita acceder a una mejor interacción con sus integrantes y la comunidad a través de herramientas digitales de vanguardia.


“Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para este proyecto por una institución tan prestigiosa como LIDE. Estamos trabajando en un desarrollo tecnológico para sus contenidos digitales y estaremos también aportando nuestra visión innovadora como hacemos con todo nuestro portfolio de clientes”, comentó María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina.


Por su parte, Rodolfo de Felipe, Presidente de Lide Argentina, agregó: “Confiamos en Hogarth para mejorar la experiencia de quienes forman parte de la red de líderes éticos congregada en LIDE Argentina. Y que éste será el primer paso de un gran trayecto a recorrer juntos, con María Elena y su gran equipo”.


Sobre Hogarth Argentina: Hogarth es una compañía de producción creativa líder a nivel global, perteneciente al grupo WPP. Fue fundada hace más de 10 años y hoy tiene presencia en más de 28 países, contando con un equipo de más de 4.000 personas a nivel mundial. Cuenta con un modelo de trabajo que se sustenta en tres pilares: producción inteligente, enfoque consultivo y un modelo a medida. Su propuesta de valor es pensar en las necesidades de sus clientes como socios estratégicos, combinando talento, escala y automatización. Sus tres áreas de servicio definidas en producción digital, audiovisual y gráfica, trabajan de manera holística e integrada con equipos multidisciplinarios y especializados en cada disciplina.En Argentina, Hogarth comenzó a operar en 2012 y hoy su equipo está conformado por más de 80 personas. En Latinoamérica, está presente en Colombia, México, Brasil y Argentina, país desde donde maneja la oficina de Chile.


Acerca de LIDE Argentina: LIDE -Grupo de Líderes Empresariales- es una organización de carácter privado que reúne, en un ámbito de profesionalidad y excelencia a CEO´s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la libre iniciativa, la protección del medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa. LIDE es una comunidad de pensamiento y objetivos cuya misión es la de conectar a máximos directivos y ejecutivos para fomentar las “agendas positivas”, asumir la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con el destino de la Nación.

Deja un comentario