Hikvision obtiene la Certificación ISO 28000:2007

Hikvision obtiene la Certificación ISO 28000:2007
26 Ago
2019

Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad innovadores, anuncia la obtención de la certificación ISO 28000:2007, que marca un mayor fortalecimiento de la garantía de seguridad de la cadena de suministro de la empresa.

El estándar ISO 28000 del Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro fue desarrollado para satisfacer las necesidades de las empresas para la estandarización de la gestión de la seguridad de la cadena de suministro y mejorar el rendimiento general de ésta. El estándar se basa en el modelo operativo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (Plan-Do-Check-Action, PDCA) para identificar riesgos, llevar a cabo controles y reducir los riesgos para hacer frente a posibles amenazas de seguridad en la cadena de suministro.


Hikvision estableció un Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro que cubre la demanda del cliente, el diseño y el desarrollo, la fabricación, la prestación de servicios y los procesos de gestión del transporte, con enfoque en la seguridad del capital, la seguridad financiera, la seguridad de la logística, seguridad de la fabricación, la seguridad del personal y la seguridad en el sitio.


La empresa continuará centrándose en la mejora de su práctica de gestión de la cadena de suministro para aumentar aún más la calidad del producto, la satisfacción del cliente, la sostenibilidad y el valor social.


Acerca de Hikvision - www.hikvision.com 
Hikvision es el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías base de codificación de audio y video, de procesamiento de imágenes de video, de almacenamiento de datos relacionados, de computación en la nube, de datos masivos y Deep Learning. Además, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance más allá de la industria de la videovigilancia, incursionando en la tecnología de casas inteligentes, automatización industrial y electrónica automotriz. Asimismo, Hikvision cuenta con 38 sucursales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global y crear valor para sus clientes.

Deja un comentario