Hikvision anuncia resultados financieros para el semestre de enero a junio 2019

Hikvision anuncia resultados financieros para el semestre de enero a junio 2019
30 Jul
2019

Hikvision, proveedor mundial líder en innovadores productos y soluciones para la seguridad, ha informado un ingreso operativo total de RMB 23.920 millones para el primer semestre de 2019, lo que representa un crecimiento interanual (year-over-year, YoY) del 14,60%.

Los resultados netos correspondientes a los accionistas de la Compañía totalizaron RMB 4.220 millones, un crecimiento interanual del 1,67%. La Compañía también informó un sólido desempeño financiero durante el segundo trimestre de 2019, con un crecimiento interanual del 21,46% en ingreso total operativo y un crecimiento interanual del 14,98% en resultados netos.


Primer sem. 2019 Primer sem. 2018 (ajustado) Var. YoY (%)
Total ingreso operativo (RMB) 23.923.273.424,50 20.875.758.224,63 14,60%
Ingresos netos para accionistas de la Compañía (RMB) 4.216.755.210,24 4.147.395.535,86 1,67%


• La Compañía realizó un ajuste retroactivo o actualización de los datos contables previos para fusión comercial bajo el control común y la primera implementación de Nuevos Lineamientos de Instrumentos Financieros.

• La Compañía mantuvo una inversión sólida en I+D y aceleró el desarrollo de tecnologías que son tendencia en aprendizaje profundo, macrodatos e IdC inteligente, que permitirán a la Compañía mantenerse a la vanguardia en el sector de la seguridad.

• Durante el primer semestre de 2019, la Compañía fortaleció más sus operaciones locales y en el exterior con continua inversión en ventas locales, marketing y operaciones de servicio al cliente.

• Hikvision también se enorgullece de ver que sus nuevos negocios –EZVIZ, HikRobotics, Electrónica Automotriz y Almacenamiento Inteligente– continúan prosperando, convirtiéndose –gradualmente– en una nueva fuente de desarrollo y crecimiento para el largo plazo.


Si desea ver el informe completo del semestre, sírvase hacer clic aquí.

Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor mundial líder en productos y soluciones para la seguridad. Con una amplia y muy cualificada fuerza laboral de I+D, Hikvision fabrica un paquete completo de productos y soluciones integrales para un amplio abanico de mercados verticales. Además del sector de la seguridad, Hikvision extiende su presencia a tecnología de hogares inteligentes, automatización industrial e industrias de electrónica automotriz para lograr su visión para el largo plazo. Los productos de Hikvision también brindan poderosa inteligencia comercial a los usuarios finales, lo que posibilita operaciones más eficientes y mayor éxito comercial. Comprometida con la más elevada calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a que aprovechen los muchos recursos que Hikvision ofrece en materia de ciberseguridad, incluso el Hikvision Cybersecurity Centre (Centro de Ciberseguridad de Hikvision). Si desea más información, sírvase visitarnos en www.hikvision.com 

Deja un comentario