Norte en Línea - Hanesbrands Argentina celebra el 60º Aniversario

Hanesbrands Argentina celebra el 60º Aniversario

Hanesbrands Argentina celebra el 60º Aniversario
11 Sep
2021

Hanesbrands Argentina, filial de Hanesbrands Inc S.A.-Estados Unidos, a cargo de la fabricación, producción y distribución de la marca Sol y Oro, celebra el 60º Aniversario.

La celebración encuentra a Sol y Oro en una posición de liderazgo en el mercado de ropa interior femenina; con el desarrollo de prendas de calidad que acompañan la dinámica y evolución de la mujer argentina. Materiales nobles y un cuidado proceso de confección se conjugan para la elaboración de bombachas, corpiños y trajes de baño. Se suma además el reciente lanzamiento de la línea HomeWear, incluyendo distintos modelos de pijamas.


Los productos Sol y Oro, en telas de algodón y Lycra®, microfibras y puntillas, se presentan en un amplio rango de talles, abarcando los distintos tipos de cuerpo de las mujeres argentinas, de todas las edades.


Innovación, tejidos de calidad y diversidad de estampas, colores y diseños conviven en las colecciones Sol y Oro; pensadas para un público femenino actual, moderno y a la vez fiel a una marca tradicional.
Visite www.solyoro.com.ar 

Deja un comentario