Norte en Línea - GMP Real Estate vendió un proyecto entero en medio de la cuarentena

GMP Real Estate vendió un proyecto entero en medio de la cuarentena

GMP Real Estate vendió un proyecto entero en medio de la cuarentena
18 Ago
2020

El emprendimiento Balcones del Prado, comercializado por GMP Real Estate, fue noticia a comienzos de la cuarentena cuando en medio del parate total del mercado inmobiliario logró vender 3 lotes a partir de dos ’vivos’ de Instagram con el humorista Camilo Nicolás.

A aquel hito sin precedentes en el mercado argentino se sumó la reciente confirmación de que en medio de la crítica situación del sector, la empresa ha logrado vender la totalidad de lotes del emprendimiento.

Pablo Gampel, CEO y fundador de GMP Real estate, aseguró que: ‘’la herramienta del contrato digital ha funcionado de maravilla para nosotros. Desde comienzos de la cuarentena obligatoria en marzo hasta la fecha hemos logrado vender todos los lotes de Balcones del Prado, nuestro emprendimiento en Alta Gracia. Estamos muy felices por haber logrado una adaptación tan buena a la situación de pandemia”.

Balcones del Prado es un loteo abierto, ubicado a 20 minutos de Córdoba Capital y a 25 minutos de Villa Carlos Paz. Con accesos muy fáciles, los lotes van desde 350 m2 hasta 729m2, ya limpios y con las calles abiertas.

Deja un comentario