Norte en Línea - Glassdoor inicia una nueva etapa liderada por el CEO Christian Sutherland-Wong

Glassdoor inicia una nueva etapa liderada por el CEO Christian Sutherland-Wong

Glassdoor inicia una nueva etapa liderada por el CEO Christian Sutherland-Wong
07 Ene
2020

El cofundador y ex CEO Robert Hohman continua en Glassdoor como asesor; la compañía marcó el hito de llegar a más de 1.000 empleados a nivel mundial.

Glassdoor, uno de los sitios de empleo y reclutamiento más grandes del mundo, anunció hoy que Christian Sutherland-Wong comienza su liderazgo como CEO de la compañía. Sutherland-Wong se desempeñó anteriormente como presidente de Glassdoor y director de operaciones. El cofundador y ex CEO, Robert Hohman, permanecerá como asesor. El cambio de liderazgo, que se anunció el año pasado, se produce cuando la empresa alcanza el hito de contar con más de 1.000 empleados en diez oficinas alrededor del mundo.


Sutherland-Wong fue nombrado presidente de Glassdoor a principios de 2019 después de haber sido el primer COO, en febrero de 2018, encargándose de las operaciones diarias, estrategias y negocios de Glassdoor. Se unió a la compañía en 2015 como vicepresidente y gerente general de monetización. Anteriormente ocupó cargos en LinkedIn y Bain & Company. Actualmente forma parte del directorio de Toolworks, una organización que ayuda a las personas con problemas para encontrar empleo a ingresar con éxito al mercado laboral. Sutherland-Wong es un apasionado por ayudar a las personas a desarrollar sus carreras, adquirir nuevas habilidades e innovar la experiencia del candidato.


"Es un honor y un privilegio tomar las riendas de Glassdoor mientras nos embarcamos en la próxima etapa de nuestra misión de ayudar a las personas de todo el mundo a encontrar un trabajo y una compañía que amen", dijo Christian Sutherland-Wong. "Seguiré con el objetivo de construir una sólida base de nuestra empresa, con innovación y expansión en los diferentes mercados, incrementando la colaboración entre nuestros talentosos empleados, que son el núcleo del éxito de Glassdoor".


Robert Hohman cofundó Glassdoor en 2007, lanzó la plataforma online en 2008 y desde entonces se desempeñó como CEO de la compañía. Llevó a Glassdoor a convertirse en el segundo sitio de empleos más grande de los Estados Unidos[1] y también a ser uno de los más importantes a nivel mundial. Hohman ayudó a promover mayor transparencia en el lugar de trabajo, al construir una plataforma que brinda a los profesionales información importante para ayudarlos a tomar decisiones sobre dónde trabajar. Hohman tiene el 93% de aprobación entre los empleados de Glassdoor[2].


Actualmente Glassdoor le da la bienvenida a más de 60 millones de personas en todo el mundo cada mes[3], ofreciéndoles acceso a oportunidades laborales con más de 55 millones de reviews y opiniones para más de un millón de compañías[4]. Además, hoy en día, Glassdoor emplea a más de 1.000 personas en diez oficinas en siete países. Para satisfacer mejor las crecientes necesidades de Glassdoor, la compañía trasladará su sede global a San Francisco desde Mill Valley, California, en 2020.

Acerca de Glassdoor | www.glassdoor.com.ar   
Glassdoor combina las ofertas de trabajo más recientes con millones de evaluaciones e información de las empresas que facilitan a las personas a encontrar un empleo que sea perfecto para ellas. Además, Glassdoor ayuda a los empleadores, a través de soluciones efectivas de reclutamiento como anuncios de empleos y productos de branding, a contratar en gran escala a candidatos informados que permanecen más tiempo en la empresa. Lanzada en 2008, Glassdoor ahora cuenta con millones de evaluaciones, salarios e insights de más de 1 millón de compañías localizadas en más de 190 países.

Deja un comentario