Norte en Línea - Galicia ÉMINENT presente en Punta del Este

Galicia ÉMINENT presente en Punta del Este

Los exclusivos clientes disfrutaron del Délice Tour de Chandon en el parador La Susana. También podrán gozar de beneficios especiales en los lugares más atractivos de la costa esteña, durante la temprada de verano.

Teniendo en cuenta las tendencias a la hora de elegir destinos vacacionales, Galicia ÉMINENT continúa presente en Punta del Este ofreciendo a sus clientes propuestas especiales en gastronomía, paradores y bares que permitan seguir creando experiencias únicas.


El pasado 4 de enero, se realizó en La Susana, uno de los mejores paradores del mundo, el sunset Délice Tour de Chandon junto a Galicia ÉMINENT, musicalizado por los DJ´s India Jani y Otto Bunge.


Durante el verano, los clientes ÉMINENT podrán acceder a beneficios en distintos lugares de Punta del Este como La Barra, Manantiales, la zona céntrica y José Ignacio. Allí, la propuesta gastronómica consiste en ahorros de 25%, sin tope de reintegro, en La Susana, Pura Vida Restó, Mariskonea, Floreal, Crepas, La Rita, Sipan y El Refugio. Y además, todos los clientes Galicia cuentan con beneficios en Cariló, Pinamar, Mar del Plata y Costa Esmeralda en los mejores restaurantes, heladerías, paradores y hoteles.


Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y Centros de Banca Empresas. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Deja un comentario