Norte en Línea - FV grifería de alta tecnología cumple 100 años y sigue apostando al futuro

FV grifería de alta tecnología cumple 100 años y sigue apostando al futuro

FV grifería de alta tecnología cumple 100 años y sigue apostando al futuro
29 Jul
2021

FV, la empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, cumple 100 años. Por este motivo, la compañía decidió celebrar el legado que los antecede mirando hacia adelante y con una única premisa: trabajar para los próximos 100 años.

De esta manera, y durante los próximos meses, estará llevando a cabo diversas acciones aniversario, empezando por el lanzamiento del ciclo de conferencias “Pensando la arquitectura del futuro”, que constará de 6 encuentros mensuales vía zoom y será curado por el reconocido arquitecto Hernán Bisman. El ciclo se inaugurará este jueves 29/7 a las 18.00 hs con la charla “Habitar en comunidad”, a cargo de Griselda Balian, fundadora del estudio BAAG y Víctor Della Vechia, arquitecto UM, diseñador y autor del libro “PH contemporáneo”. Para inscripciones, ingresar en el siguiente link.


Además, en el año de su centenario, la compañía tiene prevista una publicación, guiada por especialistas, que aportará una perspectiva de cómo serán las personas y los hogares argentinos en los próximos 100 años. También se prevé un concurso para jóvenes emprendedores y el lanzamiento de nuevos productos de diseño innovador y tecnología de vanguardia.


“Desde nuestros inicios, siempre buscamos estar donde el mercado va a estar mañana, a la vanguardia de las necesidades actuales y futuras de toda la cadena de valor”, señala Diego Viegener, Gerente Comercial de la compañía. Y agrega: “Como empresa, asumimos con profunda responsabilidad y compromiso el cuidado del medio ambiente a través de todos nuestros procesos de producción con una visión de largo plazo, pensando en las generaciones que vienen”.


Nacida en 1921, FV S.A. es una empresa que rápidamente logró destacarse por la nobleza de sus productos y esas dos letras se volvieron un sello registrado de calidad, confiabilidad, innovación y tecnología de vanguardia. Con los años, la firma se consolidó y hoy está presente en millones de hogares desde el momento mismo en que se comienza a imaginar un nuevo espacio.


En Argentina, FV cuenta con una planta de fabricación ubicada en la localidad de Villa Rosa, Pilar, en la que ha invertido en tecnología de última generación, sin precedentes a nivel local. Allí, cuenta con una planta de tratamiento de efluentes líquidos y otra de efluentes gaseosos que colaboran con el cuidado del medio ambiente, uno de los pilares de la marca. La planta posee una superficie de 90.000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3.500 artículos distintos.


Actualmente FV tiene oficinas comerciales en la localidad de Florida, Vicente López, y sucursales en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán y Bahía Blanca. Emplea a más de 1.400 personas en los establecimientos integrados que posee en Argentina, cuenta con más de 2.000 distribuidores en todo el país y sus productos se comercializan en más de 25 países.


Acerca de FV S.A.
FV S.A. es una empresa de 100 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 90.000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3.500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país. Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1.400 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

Deja un comentario