Norte en Línea - Fundación Telefónica Movistar abre la inscripción al portfolio de cursos gratuitos y online
Imprimir esta página

Fundación Telefónica Movistar abre la inscripción al portfolio de cursos gratuitos y online

Fundación Telefónica Movistar abre la inscripción al portfolio de cursos gratuitos y online
02 Abr
2020

Los cursos permiten a los participantes formarse en competencias digitales: programación, desarrollo de videojuegos, creación de apps, marketing digital y desarrollo web, entre muchos otros.

- Tienen una duración de entre cuatro y ocho semanas, cuentan con asistencia de un tutor y participación en foros.
- Más información sobre la oferta y forma de inscripción en la página web de Fundación Telefónica https://www.fundaciontelefonica.com.ar 

Fundación Telefónica Movistar abre la inscripción al portfolio de Cursos de Formación Online (MOOCs) con el fin de que las personas adquieran competencias digitales, sin salir de su casa.

En el marco de la campaña #NosVemosEnDigital estas iniciativas conectan a las personas a través de la tecnología, para que nadie se quede atrás.


Los MOOCs acercarán a las personas a la nueva realidad del mercado laboral la llamada “nueva empleabilidad”, profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y son las que tendrán demanda en el futuro. Tienen una duración de entre cuatro y ocho semanas, cuentan con asistencia de un tutor, acceso a foros y no requieren conocimientos previos.

El portofolio incluye quince cursos que abordan temáticas como: Marketing Digital, Metodologías Ágiles, Analítica Web, Wordpress, Creación de Apps, Desarrollo de Videojuegos, Machine Learning y Programación entre otros.
Más información sobre los cursos en: https://www.fundaciontelefonica.com.ar/ 

Acerca de Fundación Telefónica Movistar
Fundación Telefónica Movistar mejora las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales adaptados al mundo digital. En los últimos seis años 968.000 personas participaron en los diferentes proyectos y acciones propuestos: asistencia a exposiciones temporales y semipermanentes, talleres tecnológicos para escuelas, educadores, jóvenes, adultos mayores y familias, visitas educativas, foros, congresos, cursos presenciales y cursos online sobre nuevas profesiones digitales e itinerancias en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Tucumán, Tierra del Fuego e IAS y Neuquén.