Una parte integral de Daimler Truck AG, Mitsubishi Fuso tiene su sede en Kawasaki (Japón) y fabrica camiones, autobuses y motores industriales para más de 170 mercados en todo el mundo. La marca FUSO del fabricante, que incluye productos que van desde el icónico camión Canter de servicio liviano hasta el Super Great de servicio pesado, ha sido un ícono en la industria japonesa de vehículos comerciales durante más de 90 años.
El contrato de asociación se firmó por primera vez en 2007 y, desde 2010 , FPT Industrial ha entregado más de 500 000 motores F1C a Mitsubishi Fuso , lo que contribuye a que los vehículos comerciales FUSO sean cada vez más eficientes, sostenibles y de alto rendimiento.
El aniversario se celebró el 15 de julio durante BEYOND - Iveco Group Days. Sylvain Blaise, presidente de la Unidad de Negocio Powertrain del Grupo Iveco,entregó una placa conmemorativa a Parthasarathy Thota, Jefe de Adquisiciones, Daimler Truck Asia.
“Nuestra relación con FUSO representa perfectamente nuestra visión de asociación”, comentó Sylvain Blaise , “que implica compartir valores, seguir el mismo camino y perseguir el mismo objetivo. FUSO y FPT Industrial van en la misma dirección, permitiéndose el uno al otro ir más allá de 'solo calidad y rendimiento' y apuntar a la excelencia al mismo tiempo que tienen un impacto positivo en nuestros clientes y la sociedad”.
“FPT Industrial ha sido un socio invaluable para Mitsubishi Fuso durante muchos años”, agregó Parthasarathy Thota , Jefe de Adquisiciones de Daimler Truck Asia. “La marca comparte el compromiso de brindar productos confiables, eficientes y seguros a nuestros clientes globales, y esperamos continuar nuestra estrecha colaboración”.