Flow llegó a las primeras pantallas de Uruguay en alianza con Antel

Flow llegó a las primeras pantallas de Uruguay en alianza con Antel
13 Nov
2019

La plataforma multidispositivo llega ahora a la TV para su operación en Uruguay a través de los servicios de fibra óptica de Antel.

Desde 2017, los usuarios de Cablevisión en Uruguay pueden disfrutar de la TV en todo momento y lugar gracias a Flow, la plataforma para segundas pantallas que integra la grilla tradicional y contenidos a demanda. Ahora, esta innovadora experiencia de entretenimiento llegó también a la TV de los hogares uruguayos a través de los servicios de fibra óptica al hogar de Antel.


En este marco, Guillermo Valente, Gerente de Cablevisión Uruguay, expresó: “Estamos orgullosos de lanzar esta nueva etapa de Cablevisión Flow en Uruguay. Nuestro espíritu es poner siempre al cliente en el centro y responder a sus necesidades, por ello nos esforzamos por mejorar su experiencia y ahora pueden disfrutar de todos estos contenidos, no solo en los dispositivos móviles, sino también desde la comodidad de sus hogares”. Además, señaló: “Para nosotros representa un gran desafío tener la posibilidad de llegar a nuevos clientes con este producto y es una gran noticia hacerlo junto a un socio como Antel”.


La nueva propuesta de Cablevisión en Uruguay cuenta con el apoyo de Antel, en una alianza que permitirá también acceder a Flow a través de su servicio de acceso a Intenet “Fibra en tu hogar”, los clientes con estos planes de internet en todo el país, podrán incorporar en sus televisores un Set top box de Flow, la experiencia completa que permite sumar a las segundas pantallas un decodificador para ver Flow también en la pantalla principal, la TV, con la mejor calidad de video. Así, una vez más, la compañía llega al mercado uruguayo con un producto innovador que brinda nuevas oportunidades al usuario.


En referencia a este lanzamiento, Carlos Moltini, CEO de Telecom Argentina, indicó: “Somos una compañía a la vanguardia en términos de tecnología y sabemos que ese mundo está en permanente evolución. Por ello estamos constantemente desarrollando servicios diferenciales para nuestros clientes, a través de un sólido plan de inversiones. Buscamos brindarles productos con alto valor agregado como Flow, hoy presente en Argentina, Uruguay y Paraguay con más de 2,5 millones de dispositivos registrados, ofreciendo a los usuarios una experiencia integral de entretenimiento”.


Además, la nueva versión Set Top Box para Uruguay, al igual que en la Argentina, cuenta con las aplicaciones de YouTube y Netflix integradas a la plataforma y una aplicación diferencial de radios y música, donde los usuarios podrán acceder a radios locales y a 50 señales de música para todos los gustos. De esta manera los clientes no solo podrán acceder a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento, con oferta centralizada y de calidad.


De la presentación a la prensa local, realizada este martes 1 de octubre en Montevideo, participaron: Guillermo Valente, Gerente de Cablevisión Uruguay; Guillermo Páez, Director de Plataformas de Distribución de Contenidos de Telecom Argentina; Gisella Tomasi, Gerente Comercial de Cablevisión Uruguay; Fernando Cravero, Director de Operaciones Internacionales de Telecom Argentina y Andrés Tolosa, Presidente de Antel.


ACERCA DE FLOW
A más de 2 años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.

Deja un comentario